; Francia ITF Poitiers 24 de octubre 2013 Skip to main content

Francia ITF Poitiers 24 de octubre 2013

1
(Leído 824 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:41
Francia - ITF Poitiers 24-10-2013 18:30

Tamira Paszek vs Alexandra Cadantu

Pronóstico:
Gana Alexandra Cadantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! si ayer fuimos muchos con Konta para layear a la austriaca, hoy tenemos que volver a intentarlo pues se enfrenta a la siempre correosa rumana Cadantu.

El H2H va 1:0 para Alexandra, Wimbledon 2013, 6-2 7-5.

Tamira, ranking 199, lleva un 2013 nefasto, 12/24, 5/12 en hard y solo haber llegado a la final del ITF de Limoges, le salva un poco los numeros en indoors, 5/3.

En primera ronda se enfrentó a Konta, jugadora que aun está muy verde y que no supo aprovechar las ventajas de las que dispuso en el tercer set para llevarse el partido.

Cadantu, ranking 66, 35/28 este 2013. Es una claycourter como asi indican sus 26/15 en clay, pero ante ciertas rivales rankeadas del 100 en adelante es capaz de marcarse victorias en hard e indoor.

Sus ultimos verdugos fueron, y con razon, Niculescu (Luxemburgo, 7-5 6-4), Kerber (Linz, 6-1 6-0), Radwanska A. (Seul, 6-4 6-0), Govortsova, Nara, Voegele y Svitolina, todas jugadoras mejor rankeadas que ella.

A destacar de la rumana este 2013, sus semis en Katowice, que aunque sea clay, es indoor, y con unas caracteristicas especiales, y semis en Baku, venciendo a jugadoras como Krajicek, Minella, Voskoboeva.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 08:47

24-10-2013 18:30

Gana Alexandra Cadantu

1.83
Buenas! si ayer fuimos muchos con Konta para layear a la austriaca, hoy tenemos que volver a intentarlo pues se enfrenta a la siempre correosa rumana Cadantu. El H2H va 1:0 para Alexandra, Wimbledon 2 ...

Acaba de salir en WH a 1.95
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 11:30
incluso subiendo en bwin, a 2.05 ahora. cago en tooooo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 11:32

Yo ya le he pillao a 2.05, menuda cuota mas jugosa.... la austriaca estuvo a punto de perder ayer. Me parece muy superior la rumana, el ranking ya nos lo dice...

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 11:57

Yo ya le he pillao a 2.05, menuda cuota mas jugosa.... la austriaca estuvo a punto de perder ayer. Me parece muy superior la rumana, el ranking ya nos lo dice...

Suerte!
Yo no haría mucho caso al ranking...es verdad que Tamira ha hecho un año discretísimo pero hace 10 días ya jugó la final en LIMOGES y este mismo año ha estado en el top 30 de la wta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:03

Gana Alexandra Cadantu

1.83
Buenas! si ayer fuimos muchos con Konta para layear a la austriaca, hoy tenemos que volver a intentarlo pues se enfrenta a la siempre correosa rumana Cadantu. El H2H va 1:0 para Alexandra, Wimbledon 2 ...
Yo la acabo de ver a 2.25 en luckia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:09

Gana Alexandra Cadantu

1.83
pues 6-4 6-3 para Cadantu y VERDAZOO a la saca. Aun no entiendo esas subidas de cuotas por la rumana pre-partido, quizas intento de las bookies de despistar pero vamos que ni por ranking, ni por H2H, ni por estado físico se merecía salir Tamira de favorita.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.