1a ronda del ITF de Poitiers (Francia) en Hard indoor
Nos encontranamos con un "deja vu" pues estas jugadoras se vieron las caras justo hace una semana en tierras francesas (Limoges) con victoria para Tamira.
Tamira Paszek (199) Austriaca de 22 años : Este año viene con un pobre 11/24 y se presenta a este itf con una WC, pues bien la semana pasada fue sin duda su mejor semana del año consiguiendo llegar a la final donde perdería con Pliskova :
Pliskova K. - Paszek T. F 3-6, 6-3, 6-2
Paszek T. - Soler-Espinosa S. SF 6-1, 6-0
Paszek T. - Zander N. QF 6-2, 6-2
Paszek T. - Mitu C. R16 1-6, 6-3,
Paszek T. - Konta J. 1R 6-4, 6-4
Donde vemos que en 1a ronda vencería a Konta por un doble 64, las cuotas entonces estaban @1.25 a favor de la nuestra ... el resto del año bastante pobre, no consiguiendo ninguna victoria destacable con alguna top50.
Johanna Konta (112) Britanica de 22 años : Este año "Konta" con un 31/23, 26/13 en pistas rapidas, para no repetir el historial de Konta, voy a poner el enlace donde la británica se retiro con Larsson --->
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/china-ningbo-25-de-septiembre-2013/msg868528/#msg868528Bien, me parece que Konta salga de dog de una semana a otra (@1,25 a @2,1) me parece algo exagerado, no creo que Tamira en una semana haya recuperado el juego de hace un par de años, si hubiese ganado con mas holgura no entraría pero un doble 6-4 cuanto poco fue igualado ... y Konta viene haciendo un año bastante bueno en hard.
Asi que me decanto por la británica la cual espero que pula los errores de la semana pasada, al igual Tamira viene algo cansada al no estar acostumbrada(al menos este año) a jugar toda la semana. Suerte y c´mon Konta.