; Francia ITF Nantes 28 de octubre 2013 Skip to main content

Francia ITF Nantes 28 de octubre 2013

1 2
(Leído 1757 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:38
Muy buena cuota, si señor, me uno a los aplausos. Gracias crack. :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:38
Enorme GOLzalo!!! Yo tambien le meti buen stackazo a la simple y un par de monedas al 2-0 @4.00.

Buena subida de bank!

Aplausazo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:39
dios menos mal que salio bien y el 2-0 tambien que el primer set me quito unos cuantos años de vida con las bolas de breaks que concedia jajaja
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:42
VERDAZOO RICOO Y EL 2-0!!
Buenaa Gonzalo!
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:46
Verdazo que te has marcado! Gracias crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:33

Yvonne Neuwirth vs Nicole Melichar
28-10-2013 11:00

Gana Nicole Melichar

2.5
Vamos rápido con una apuesta muy interesante que cogí a cuota 3 y ya ha bajado a 2,5, aún así el valor es supremo.Yvonne Neuwirth 21 años 448 del ranking, su balance en pistas indoor es de 4/7, a ...
7-6(7/1) y 6-3 para Melichar, partido sobre lo previsto, un inicio fuerte de Neuwirth con gran efectividad al saque y una Melichar que fue superior el resto del partido tras recuperar el break y demostró su mejor adaptación a estas condiciones indoor, estaba claro que entre 2 jkugadoras de ranking igualado, la que mejor se adapte a este tipo de pistas rápidas tiene una gran ventaja, y si encima la favorita para mi sale a cuota 3 me parece un pequeño chollete. Enhorabuena a quienes cogieras la simple y también a la gente que me ha comentado que cogió el 2-0 al bajar la simple hasta 1,50.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:49
buenisima golzalo,mi aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:24
Yo te segui anoche via twitter a 2,5@ tambien,voy a tirar tambien un stake 6(el primero del mes) a este pick.Sinceramente tambien la veo un regalo de las bookies

Yo también la seguí por twitter, muy bien vista. Enhorabuena y un aplauso!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.