; Francia ITF Nantes 28 de octubre 2013 Skip to main content

Francia ITF Nantes 28 de octubre 2013

1 2
(Leído 1756 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:34
Francia - ITF Nantes 28-10-2013 11:00

Yvonne Neuwirth vs Nicole Melichar

Pronóstico:
Gana Nicole Melichar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos rápido con una apuesta muy interesante que cogí a cuota 3 y ya ha bajado a 2,5, aún así el valor es supremo.

Yvonne Neuwirth 21 años 448 del ranking, su balance en pistas indoor es de 4/7, además también en hard h disputado muy pocos partidos 10/8 en total.
Este año una de las derrotas en indoor es con la desconocida Parazinskaite más allá del ranking 1000 y con pocos partidos.

Nicole Melichar 20 años 591 del ranking, jugadora con mucha proyección y gran expereicnia ya en pistas hard 83/63 y en indoor 9/6 (8/5 en 2013)
Está en gran forma, viene de masacrar en los 2 partidos anteriores de la previa a Stoll 6-1 6-1 y Frankova 6-1 6-2 ex top 200 y con balance 77/56 en indoor. Lleva un mes Melichar jugando en este tipo de pistas ganando a Min ranking 130 por 6-4 6-3, Savinykh top 200 ex top 100 por 6-1 6-7 6-1.

Con estas comparativas el value es tremendo y la probaría con stake 4 a cuota 2,5, yo la cogí a cuota 3 con stake 3

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:43

28-10-2013 11:00

Gana Nicole Melichar

2.5
Vamos rápido con una apuesta muy interesante que cogí a cuota 3 y ya ha bajado a 2,5, aún así el valor es supremo.Yvonne Neuwirth 21 años 448 del ranking, su balance en pistas indoor es de 4/7, a ...
Te sigo stake 6-7 la veo muy buena, no me gusta decir esta palabra, pero la veo el chollazo de la jornada, la verdad a ver i hay suerte.
TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:53
 ;DVamos con ella aue tiene buenisimia pinta ! Stake 5 a la simple y al 2-0 porque creo que tiene bastantes posibilidades para la cuota que nos dan , vamos Nicole  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 02:12

Gana Nicole Melichar

2.5
Vamos rápido con una apuesta muy interesante que cogí a cuota 3 y ya ha bajado a 2,5, aún así el valor es supremo.Yvonne Neuwirth 21 años 448 del ranking, su balance en pistas indoor es de 4/7, a ...
Ya que la nombras, Akvile Parazinskaite es una junior lituana de 16 años, top50. Buena pinta tiene el pick, yo iba a entrar hoy al 2-0 de Melichar pero no llegaba la cuota al par y decidí dejarla pasar.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 02:20

Gana Nicole Melichar

2.5
Ya que la nombras, Akvile Parazinskaite es una junior lituana de 16 años, top50. Buena pinta tiene el pick, yo iba a entrar hoy al 2-0 de Melichar pero no llegaba la cuota al par y decidí dejarla pasar.

Suerte!!

Gracias por el apunte Thelo, no suelo mirar los ranking junior, a ver si hay suerte, creo que tiene muy buena pinta, la simple sigue a 2,25, sigue siendo muy buena y si baja más el 2-0 es muy buena opción aunque con menos stake.
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 04:03
a 1.83  :( :(
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:05
a 1,5

el 2-0 a 2.25 pero me da miedo  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:11
Yo te segui anoche via twitter a 2,5@ tambien,voy a tirar tambien un stake 6(el primero del mes) a este pick.Sinceramente tambien la veo un regalo de las bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:57
Hombre, ahora leyéndoos yo tampoco diría que es el chollazo o un regalo. A mi me parece una cuota con valor en un partido que puede estar más igualado de lo que marcaban. Pero, excepto el torneo pasado, tampoco es que Melichar haya hecho gran cosa, casi todos sus resultados son de qualys. La austriaca es verdad que es más que nada terrícola y por allí le veo yo valor, por la superficie, pero tenísticamente no me parece que haya mucha diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:11
Hombre, ahora leyéndoos yo tampoco diría que es el chollazo o un regalo. A mi me parece una cuota con valor en un partido que puede estar más igualado de lo que marcaban. Pero, excepto el torneo pasado, tampoco es que Melichar haya hecho gran cosa, casi todos sus resultados son de qualys. La austriaca es verdad que es más que nada terrícola y por allí le veo yo valor, por la superficie, pero tenísticamente no me parece que haya mucha diferencia.

Puede que no haya tanta diferencia en ranking, pero Melichar anda más adapatada al hard y a condiciones indoor, sus últimos resultados denotan gran forma y cuando cogí @3 la cuota me parecía un chollo, está claro que según va bajando ya no es tanto chollo, las cuotan debían haber salido sino al revés más parejas.
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:48
madre mia que chungo lo veo...que mierda de servicio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:54

Puede que no haya tanta diferencia en ranking, pero Melichar anda más adapatada al hard y a condiciones indoor, sus últimos resultados denotan gran forma y cuando cogí @3 la cuota me parecía un chollo, está claro que según va bajando ya no es tanto chollo, las cuotan debían haber salido sino al revés más parejas.
Si, por eso decía que la superficie es la que tiende a igualar el partido y que el valor estaba en Melichar saliendo a esas cuotas, pero digo que no la veía tampoco "chollo" porque la austriaca me parece mejor en líneas generales. Igualado desde luego ya se ve que está siendo y que cogiste el valor perfectamente  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:58
Ya tenemos el primer set en la buchaca!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:35

Gana Nicole Melichar

2.5

Que grandeee Melichaar , 7-6 6-3 y verdaco como una casa!!

Aplausos para ti gonzalo :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:38
grandeeee! aplausos para el señorrrr!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.