Francia - ITF Nantes 28-10-2013 11:00 Feuerstein vs Savinykh
Pronóstico: Gana Feuerstein 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Esto es un lay hacia una jugadora que me parece muy limitada, no espero gran cosa de la rusa Savinykh, cuyo año además han sido bastante peor que los dos anteriores, situada en el 215 del ranking, con 7-15 este año de balance, 0-4 en indoor-hard, la rusa está sumida en una crisis de juego y resultados que ya dura demasiado como para no tenerla en cuenta, y de la que espero no salga en este torneo. En su último mes ha ganado unicamente a la 587 y a una sin ranking la semana pasada en Poitiers, a ambas en tres sets, y ha perdido en dos sets con Vankova (282) y en tres con Linnette (161), Parra-santoja (213) y Melicha (591) la semana pasada en Poitiers. Aquí se enfrenta a una jugadora que a pesar de sus dos últimas apariciones me ofrece suficientes garantías, la francesa Feuerstein es superiory no debería tener muchos problemas para llevarse el partido por la vía rápida. 123 del ranking, la francesa lleva este año un balance de 35-27, de los cuales 12-8 en indoor. Viene de caer en sus dos últimos partidos ante Beck (48) y Friedsam (135), algo normal, pero la contundencia de ambos resultados me causan las pocas dudas que tengo en el pick. Espero que la francesa vuelva al nivel habitual, en cuyo caso creo que el pick no puede ser otra cosa que verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea