; Francia ITF Montpellier qualy 16 de junio 2013 Skip to main content

Francia ITF Montpellier qualy 16 de junio 2013

1
(Leído 461 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 08:35
Francia - ITF Montpellier qualy 16-06-2013 00:45

Sarrazin vs Ornella Caron

Pronóstico:
Gana Sarrazin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me meto aquí para ir contra la argentina, creo que hay excesiva diferencia entra ambas.

Sarrazin, 20 años, 519 del ranking, desde mayo viene jugando bien en clay, ganando un ITF en Edimburgo y luego cayendo en quartos en otro en Italia ante Floris (298), y ante Kichenok (246) en Marsella la semana pasada. Tanto ante Floris como ante Kichenok plantó cara ganando un set en ambos casos. Entre medio tuvo una derrota "menos digna" ante la 878 en Casablanca.

Ornella Caron, 999 del ranking, no encuentro resultados suyos desde octubre de 2012, apenas algún torneillo muy local, no sé si ha habido problemas físicos, o se ha dedicado a jugar torneos muy menores que no aparecen casi en ningún sitio. Imagino que será lo primero, pero el caso es que esta es su vuelta a las pistas de torneos algo importantes. Tampoco veo en los resultados anteriores a octubre nada de lo que nos podamos asustar. Jugadora de 24 años que como tope ha llegado al 784 el año pasado y que viene de larga inactividad.

Esperemos que no haya problemas y Sarrazin cumpla el pronóstico

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:50

Sarrazin vs Ornella Caron
16-06-2013 00:45

Gana Sarrazin

2
Me meto aquí para ir contra la argentina, creo que hay excesiva diferencia entra ambas.Sarrazin, 20 años, 519 del ranking, desde mayo viene jugando bien en clay, ganando un ITF en Edimburgo y luego  ...
6-7(0) 6-0 6-1 para Sarrazin, una pena porque tras el primer set ha demostrado la diferencia que hay entre ambas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.