Skip to main content
 

Holanda Rotterdam Open Jannik Sinner vs Daniil Medvedev
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:26 19/02/2023
Voy con una apuesta para la final del ATP 500 de Rotterdam. Necesitamos que el ruso Daniil Medvedev realice como 6 o más saques directos en el partido que va a enfrentar al italiano Jannik Sinner. Ha salido en Bet365 con la línea en 7,5 y cuota algo inferior, saldrá en breve en Marathon, PAF y Betfair pero me espero la línea como poco en 6,5 así que prefiero entrar ya.

DATOS AL SAQUE DE DANIIL MEDVEDEV

Medvedev es un jugador que juega con una sartén en vez de con una raqueta. Tiene unos golpes no del todo bonitos pero muy efectivos y potentes. No lo considero un cañonero al saque, pero sí que se le da bien. En pista dura el último año nos da una media de 3,74 aces por partido, lo que en este partido nos proyectaría entre 7 y 11 aces.

En los partidos que lleva en este torneo ha hecho: 8,4,6 y 9. Sólo un rojo contra Auger-Aliassime, un jugador que suele permitir pocos aces a sus rivales.

DATOS AL RESTO DE JANNIK SINNER

El italiano es un jugador que resta bastante bien, tiene los brazos largos y suele llegar a bastantes bolas. Permite un 6,47% de aces por partido a sus rivales. No es ninguna maravilla para nuestro pick, pero no es de los que menos permite.

En lo que va de torneo ha permitido: 4,2,1 y 8. Sólo un verde, aunque todos tienen una media menor de aces por set que el ruso.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS

Tenemos 4 enfrentamientos entre ambos en nivel ATP 250 o superior en pista dura:

VIENA 2022 - 7 aces
ATP FINALS 2021 - 18 aces
MARSELLA 2021 - 7 aces
MARSELLA 2020 - 7 aces

Pleno de verdes, 4 de 4. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que la línea correcta es la de 7,5, y esta a 5,5 me parece muy entrable. Mucha suerte quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:21 19/02/2023
Voy con otra apuesta para la final del ATP 500 de Rotterdam. Necesitamos que el ruso Daniil Medvedev gane el partido y que ambos ganen su primer juego al servicio del partido. La cuota de la victoria del ruso está a 1.6, así que a cuota de 2.30 sumándole que ambos ganan su primer servicio me parece que tiene valor.

DANIIL MEDVEDEV GANA

Ambos son jugadores top, de lo mejor que hay ahora mismo en el circuito, pero veo a Daniil aquí un paso por encima. Ayer no dio ningún tipo de opción contra Dimitrov, parecía que tenía un mando con el que dirigía la pelota para clavarla en la línea, y llegaba a todas las bolas.

Por su parte, no puedo decir nada malo de Sinner, pero es cierto que ayer contra Griekspoor lo vi ya con algo de menos energía después de todos los partidos que ha jugado este mes, y creo que hoy contra el ruso eso le puede pasar factura.

Se han enfrentado 4 veces y las 4 ha ganado el ruso, la última hace poco menos de 4 meses.

AMBOS GANAN SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO

Estamos hablando de dos muy buenos sacadores. Al ruso le han roto servicio 8 veces en el torneo, pero 6 fueron en el primer partido contra Davidovich, después Dimitrov o Auger sólo le han roto 1 vez cada uno. Por su parte Sinner sólo lo ha perdido dos veces en los 4 partidos que ha jugado.

No puedo dar muchos más datos ya que empieza en breve, pero espero una final donde ambos salgan muy concentrados, y el ruso acabe siendo algo mejor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.