Skip to main content
 

Francia ITF Montpellier 19 de junio 2013
1 2
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 02:25
Francia - ITF Montpellier 19-06-2013 07:00

Constance Sibille vs Irina Ramialison

Pronóstico:
Gana Irina Ramialison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 25k de Montpellier (Francia), en pista de arcilla.


Sibille (332 WTA / 22 años), francesa, con una marca este año de 3/8, 1/5 en arcilla.

Viene de perder ante Daniels (493), 6-1 7-5, en 1ª ronda del ITF 25k de Essen (arcilla).

Aquí se ha impuesto a Ferro (1155), 2-6 6-2 6-2.





Ramialison (399 WTA / 22 años), francesa, con una marca este año de 25/12, 12/7 en arcilla.

Viene de perder ante Andrei (301), 6-3 6-3, en cuartos del ITF 10k de Essen (arcilla).

Aquí ha superado, en la qualy, a Vigne (n/r), 6-0 6-4, y en 1ª ronda a Voracova (214), 6-4 6-3.



Voy con esta apuesta debido al mal momento de Sibille en este 2013. Sólo ha podido ganar en arcilla a Vigne (n/r) y ha caído con Dell'Acqua (145), Kinard (599), Baltacha (185), Domachowska (286) y Daniels, sólo pudiendo sacarle un set a Kinard. Hay derrotas entendibles aquí, obviamente. Pero las derrotas ante Kinard y Daniels creo que son significativas.
En 1ª ronda aquí ha sufrido ante una junior de 16 años, dejándose un set.
Sibille protagonizó el año pasado varias sorpresas, como ganar en arcilla a Castaño (170), o en indoor a Putintseva (90), Keothavong (215) y Birnerova (155), pero ahora mismo parece lejos de esa forma.
Además, fuera de estos partidos, de sus 23 victorias en 2012 en arcilla, sólo 3 fueron ante jugadoras dentro del top 400 (actualmente), Naydenova (321), Khazaniuk (366) y Jegiolka (392).


Ramialison llega en un buen momento. Sin tener resultados muy destacados, pero suele ser bastante cumplidora.
Sus últimas derrotas, desde RG, han sido ante Duque Mariño (117), Cadantu (85) y Andrei. Por norma suele ganar y perder con quien se le supone.
Viene de una buena victoria en 1ª ronda, ante una Voracova que venía en buena dinámica.


No entraría en otras circunstancias, pero creo que mientras Sibille no despierte, si tiene delante alguien competente, es buena opción ir contra ella. Como mínimo, aunque hoy mejorara bastante sus prestaciones, esperaría un duelo igualado. Si se da el caso creo que su mala dinámica podría pesar en su contra en este planteamiento de partido, por lo que sigo otorgando favoritismo a Ramialison.




Un saludo y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 03:07

Constance Sibille vs Irina Ramialison
19-06-2013 07:00


Gana Irina Ramialison

1.66
2ª ronda del ITF 25k de Montpellier (Francia), en pista de arcilla.Sibille (332 WTA / 22 años), francesa, con una marca este año de 3/8, 1/5 en arcilla.Viene de perder ante Daniels (493), 6-1 7-5,  ...

Hoy no llegué a tiempo... cuota a 1.44  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:29

Constance Sibille vs Irina Ramialison
19-06-2013 07:00


Gana Irina Ramialison

1.66
2ª ronda del ITF 25k de Montpellier (Francia), en pista de arcilla.Sibille (332 WTA / 22 años), francesa, con una marca este año de 3/8, 1/5 en arcilla.Viene de perder ante Daniels (493), 6-1 7-5,  ...

A 1,7 voy en live con 2-0*
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:36
Y yo a @1.8.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:49
PUES ya esta en 2.62...se nos viene otro rojo o que? vaya junio dios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:42
7-6 perdido el primero, ni las apuestas de valor bajo,  :-[vaya mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:43
Me niego a pensar que Sibille gane a la nuestra... me niego a pensarlo.

Aun creo en la remontada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:48
Me niego a pensar que Sibille gane a la nuestra... me niego a pensarlo.

Aun creo en la remontada.

+1 pepe

No he entrado en este partido y lo veo desde la barrera pero hasta que no haya acabado no puede darse por muerto a nadie. Hay que confiar y que gane Irina  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:49
dos pelotas de primer set y se le escapa a irina el primero, toca sufrir,partido muy igualado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:54
dos pelotas de primer set y se le escapa a irina el primero, toca sufrir,partido muy igualado
Ha llegado a tener 3 sp, dos al resto, una con el *5-6, y otra ya en el tiebreak en el *4-6. Luego ha tenido la tercera con su saque en el 5-6* del tie, pero ha perdido los 4 últimos puntos del desempate. Después de remontar un 4-1* y salvar el *5-3 ha estado a punto de llevarse el set. Ahora empieza*0-2 en el segundo set.

Lo que no estoy de acuerdo es con eso de que es una apuesta de valor bajo, para mi tenía valor suficiente, sino no lo hubiera posteado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:58
confiamos thelo, a ver si hay suerte, y si no a seguir, no pasaría nada, estamos contigo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:10
dos pelotas de primer set y se le escapa a irina el primero, toca sufrir,partido muy igualado
Ha llegado a tener 3 sp, dos al resto, una con el *5-6, y otra ya en el tiebreak en el *4-6. Luego ha tenido la tercera con su saque en el 5-6* del tie, pero ha perdido los 4 últimos puntos del desempate. Después de remontar un 4-1* y salvar el *5-3 ha estado a punto de llevarse el set. Ahora empieza*0-2 en el segundo set.

Lo que no estoy de acuerdo es con eso de que es una apuesta de valor bajo, para mi tenía valor suficiente, sino no lo hubiera posteado.

Con valor bajo, me refiero a que su cuota es baja y hace que tengas que arriesgar más dinero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:12
7-5 para la japonesa el primero, le meteríais a remontada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:13
dos pelotas de primer set y se le escapa a irina el primero, toca sufrir,partido muy igualado
Ha llegado a tener 3 sp, dos al resto, una con el *5-6, y otra ya en el tiebreak en el *4-6. Luego ha tenido la tercera con su saque en el 5-6* del tie, pero ha perdido los 4 últimos puntos del desempate. Después de remontar un 4-1* y salvar el *5-3 ha estado a punto de llevarse el set. Ahora empieza*0-2 en el segundo set.

Lo que no estoy de acuerdo es con eso de que es una apuesta de valor bajo, para mi tenía valor suficiente, sino no lo hubiera posteado.

Con valor bajo, me refiero a que su cuota es baja y hace que tengas que arriesgar más dinero
No veo porque has de arriesgar más dinero, eso será si quieres ganar más, pero porque una cuota esté a 1.66 no veo porque tienes que meterle más que a una que esté a 2, por ejemplo. Eso según la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:19
dos pelotas de primer set y se le escapa a irina el primero, toca sufrir,partido muy igualado
Ha llegado a tener 3 sp, dos al resto, una con el *5-6, y otra ya en el tiebreak en el *4-6. Luego ha tenido la tercera con su saque en el 5-6* del tie, pero ha perdido los 4 últimos puntos del desempate. Después de remontar un 4-1* y salvar el *5-3 ha estado a punto de llevarse el set. Ahora empieza*0-2 en el segundo set.

Lo que no estoy de acuerdo es con eso de que es una apuesta de valor bajo, para mi tenía valor suficiente, sino no lo hubiera posteado.

Con valor bajo, me refiero a que su cuota es baja y hace que tengas que arriesgar más dinero
No veo porque has de arriesgar más dinero, eso será si quieres ganar más, pero porque una cuota esté a 1.66 no veo porque tienes que meterle más que a una que esté a 2, por ejemplo. Eso según la apuesta.

Se supone que si vas a auna apuesta que tiene la cuota baja y la ves clara debes de meter más para tener ganacias, yo soy más partidario de cuotas superiores a 2, de todas formas Dodig me está salvando el día metí bastante a ganador, a hándicap, y a juegos de Dodig

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.