Francia - ITF Mont de Marsan 11-09-2013 14:30 Camille Maisonnave vs Aleksandrina Naydenova
Pronóstico: -17,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Nos vamos a estos encuentros de primera ronda del ITF Mont de Marsan en el partido que enfrentará a NAYDENOVA, Aleksandrina(379) vs MAISONNAVE, Camille(nr). La linea que tenemos ahora me parece buena a pesar de que la cuota sea un poco baja pero pienso que con la diferencia de las dos tenistas tengo que intentar esta apuesta. Vamos con Aleksandrina que llegó a estar en la posición 264 del ranking este mes de abril y llega con un balance de 15/14 bastante discreto pero perdiendo contra rivales mejores que ella en los cuadros principales de los torneos. Viene de jugar el torneo de Bad Gastein donde perdió en segunda ronda de qualy ganando a KOSTOVA, Elitsa(287) 6-2 6-2 (24/18) y perdiendo contra NEUWIRTH, Yvonne(477) 5-7 6-0 3-6. Su último torneo fue la semana pasada: $25,000 Alphen A/D Rijn donde llegó a segunda ronda de cuadro principal venciendo a SANCHEZ, Ana Sofia(376) 6-2 6-1 (28/16) y perdiendo vs KOSTOVA, Elitsa(287)7-5 6-2. Vamos con su rival que este año ha jugado muy poco, solo un torneo en julio que fue el $100,000 Biarritz llegando a segunda ronda de qualy venciendo a MORIN KOUGOUCHEFF, Edmee(nr) 4-6 6-4 6-2 y perdiendo con BOEV, Michaela(630) 6-3 6-3 jugadora inferior a la que tendrá este mediodía y casi cumple el under. En el actual torneo ha pasado la qualy porque le ha tocado una jugadora muy floja como es ALMANDOZ, Ines(nr) 6-0 6-2 de 15 años y sin ranking junior. Pienso que este año Camille todavia no ha jugado contra una rival tan fuerte como Aleksandrina y me parece que si juega como en los anteriores torneos no tendrá problemas en cumplir el under ya que hace una semana venció a SANCHEZ, Ana Sofia cumpliendo el under jugadora mucho mas fuerte que Camille. Como he dicho la cuota es un poco bajita pero la linea no esta nada mal un 6-3 6-2 nos valdría, resultado que me parece bastante asequible viendo el nivel de ambas jugadoras. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea