Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:13

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


David Ferrer 3-0

4.5
Pues tengo que decir que creo que Ferrer va a pasar por encima al francés, evidentemente es una apuesta muy arriesgada pero yo confío mucho en ella, podría ir con el hándicap o el número de sets, ...

Felicidades a los que me han seguido con este 3-0 de Ferru, enhorabuena sobre todo a Ferru!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:16
Ví el partido casi al completo, solo me perdí el primer set, estoy muy de acuerdo en lo que dice Tony-stark, me dio exactamente esa impresión al verlo en directo, elegir la palabra adecuada quizás sea lo difícil, rendirse suena muy mal tras el partidazo que hemos visto, cansancio, evidentemente tras la paliza que llevaban. Yo creo sin estar en su cabeza claro está, que Nole llegó más justo de fuerza física, pero también mental al final del partido, y que tras perder su servicio con 4-3 y saque, poco a poco pero cada vez más se veía que solo había un ganador posible, porque si bien Nole ha ido salvando saques, lo ha hecho con problemas, porque Nadal ha pasado a ser dominador en el juego, no a ir siempre al contrataque como ha ido en buena parte del partido, y porque Nadal ha empezado a sentirse mejor, a ganar sus servicios sin dificultad. Se veía que algún momento haría Bum! y llegó en ese último juego, no es una crítica a Nole, no significa que quisiera perder, simplemente, y en mi opinión, ha llegado un momento en que no ha aguantado la presión por más tiempo, y se veía venir, smatchs fallados, tocar la red....
Ya lo he dicho en alguna ocasión, no soy un fan de Nadal, tampoco lo odio ni nada parecido, se me entienda, no es de los tenistas con los que más disfruto como espectador simplemente es eso, pero hay que reconocerle una fortaleza mental, una capacidad de sufrimiento, un saber táctico y una resistencia a ser superado que no sé si he visto en algún otro deportista.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Manu de que un 3-0 de Nadal hubiera sido el resultado más justo, no hemos visto el mismo partido, para mí lo más justo ha sido exáctamente lo que ha pasado que uno haya ganado en 5 sets. Los dos han tenido el partido encarrilado, Nole en el tercero lo ha tenido muy cerquita, y ha sido superior en buena parte del partido, aunque para ello ha tenido que jugar casi perfecto, lo cual es mucho, y aún así Nadal siempre ha ofrecido resistencia, a cualquier otro Nole en esos momentos lo hubiera destrozado, a Nadal le ha superado pero no ha podido decidir el partido. Ese es para mí el gran valor de Nadal, te obliga a jugar perfecto durante demasiado tiempo. Yo en el cuarto he visto mejor a Nole y aún así Nadal ha servido para ganar, y Nole ha necesitado un tie para ganar el set.
En el 5º Nole ha continuado dominador pero no ha sido capaz de hacer un 2º break, y poco a poco Nadal desde una defensa y un contraataque de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, ha ido obligando a Nole a ganarle los puntos cuatro o cinco veces cada vez, y eso podía haber sido una anecdota si Nole hubiera conseguido mantener su servicio, pero al lograr brekear Nadal, se ha convertido en un punto de inflexión en el juego, y a partir de ahí, en mi opinión, Nadal ha pasado de ser dominado a ser dominador, y ahí se ha terminado la Historia.

Enhorabuena a ambos por este partidazo que nos han regalado.
Yo le he metido a Nole a 3.65 a principio del 4º set, después me he cubierto con 3-0 arriba Nole en el 5º, dejando todas las ganancias en el lado del serbio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:34
Regalar, cansarse, de eso nada de nada. Djokovic hizo lo único que podía hacer: jugarse un winner. Ya no aguantaba el peloteo y estaba siendo netamente inferior, en el set mandó de casualidad porque un Rafa 3-0 de hoy para mí, visto lo visto en la pista, hubiera sido el resultado más justo.

Y esto de Djokovic para nada fue tirar el partido, ¿o también lo tiró aquí?





Cito : "Ya no aguantaba el peloteo y estaba siendo netamente inferior" analiza lo que dijiste , cual es la solución a eso ? fue rendirse , ya no aguantaba el partido , nadal ganaba facil sus saques y a djokovic le costo mucho , se vio 0-30 a bajo y tiro dos pelotas anchas, no se donde esta el drama y lo del 3-0 nadal, de verdad me parece absurdo, entiendo vuestro favoritismo cada vez que juega un español pero por favor no se dejen llevar por el exitismo, nadal sera uno de los mejores jugadores del mundo pero djokovic se pudo haber llevado perfectamente el partido hoy !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:25

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


Ferrer -2,5 juegos

1.9
En estas semifinales de Roland Garros me voy con el handicap del español que me parece corto y bastante asequible en un torneo como este de 5 sets.Los dos jugadores están haciendo un torneo estupend ...



Partidazo de Ferrer que se ha llevado el partido en 3 sets i el handicap se ha cumplido sin problemas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:27
Regalar, cansarse, de eso nada de nada. Djokovic hizo lo único que podía hacer: jugarse un winner. Ya no aguantaba el peloteo y estaba siendo netamente inferior, en el set mandó de casualidad porque un Rafa 3-0 de hoy para mí, visto lo visto en la pista, hubiera sido el resultado más justo.

Y esto de Djokovic para nada fue tirar el partido, ¿o también lo tiró aquí?





Cito : "Ya no aguantaba el peloteo y estaba siendo netamente inferior" analiza lo que dijiste , cual es la solución a eso ? fue rendirse , ya no aguantaba el partido , nadal ganaba facil sus saques y a djokovic le costo mucho , se vio 0-30 a bajo y tiro dos pelotas anchas, no se donde esta el drama y lo del 3-0 nadal, de verdad me parece absurdo, entiendo vuestro favoritismo cada vez que juega un español pero por favor no se dejen llevar por el exitismo, nadal sera uno de los mejores jugadores del mundo pero djokovic se pudo haber llevado perfectamente el partido hoy !

Pero es que no aguantar el peloteo no es rendirse, es buscar puntos fugaces, y a eso se encomendó. Hizo exactamente lo mismo que en los vídeos que te adjunto, pero cuando juegas con tanto riesgo unas veces entra y otras no, y hoy salió cruz.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:39
Y en cuanto a lo del 3-0 insisto, hubiera sido lo justo para mí, lo más un 3-1. El set inicial en cuanto se entró en ritmo Rafa arrasó, estuvo varias veces cerca de la bola de break y en el séptimo juego no perdonó.

En el segundo es el único en que podemos determinar que Nole fue mejor, pero desde luego el 6-3 es muy engañoso con apenas 5 puntos de diferencia. Rafa tuvo break de ventaja y simplemente un exceso de confianza le hizo perderlo y entró en un pequeño bache de juego, pero claro ahí todo un número 1 te castiga y te hace 4 seguidos.

El tercero un repaso. No tuvo por dónde responder Djokovic que sacó su vergüenza torera para evitar el escarnio.

En el cuarto mucha igualdad pero yo siempre veía las piernas de Rafa un paso más allá. Fue el que tuvo la ventaja más clara, pero de nuevo encogió el brazo y tuvo poquísima cintura en el 6-5 y servicio.

Y en el final, Djokovic se puso por delante pronto pero jamás se distanció lo suficiente, siempre tuvo a Rafa agazapado y jugó nervioso, lo de la bola en que se come la red de una necedad total, no necesita demostrar nada a nadie, es el número 1 y el mejor tenista de la actualidad. Deja que rebote en el suelo y la hundes... innecesario. Y eso le hundió, pero es que Rafa le estaba esperando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 23:48
El partido recordó mucho al del AOPEN de 2012, por momentos fue clavado porque sino recuerdo mal Nole en Ausralia tuvó también el cuarto set ganado y le remonto Rafa hasta ganarle en el tie, y en el quinto también íba 4-2 Nadal en Australia y acabo remontando Djoko y aqui se la devolvió Nadal, un enorme partido de ambos y como no duelo épico como nos tienen acostumbrados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:19
El partido recordó mucho al del AOPEN de 2012, por momentos fue clavado porque sino recuerdo mal Nole en Ausralia tuvó también el cuarto set ganado y le remonto Rafa hasta ganarle en el tie, y en el quinto también íba 4-2 Nadal en Australia y acabo remontando Djoko y aqui se la devolvió Nadal, un enorme partido de ambos y como no duelo épico como nos tienen acostumbrados.

Clavado además en el punto que determina todo, Rafa al resto con 4-2 arriba ese día tuvo 15-30 y con Nole vendido ajustó tanto un revés que se le fuera, pasó de dos bolas para sacar con 5-2 al 4-3 y luego acabó cediendo. Igual casi que hoy con el smash.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:23
El partido recordó mucho al del AOPEN de 2012, por momentos fue clavado porque sino recuerdo mal Nole en Ausralia tuvó también el cuarto set ganado y le remonto Rafa hasta ganarle en el tie, y en el quinto también íba 4-2 Nadal en Australia y acabo remontando Djoko y aqui se la devolvió Nadal, un enorme partido de ambos y como no duelo épico como nos tienen acostumbrados.

Clavado además en el punto que determina todo, Rafa al resto con 4-2 arriba ese día tuvo 15-30 y con Nole vendido ajustó tanto un revés que se le fuera, pasó de dos bolas para sacar con 5-2 al 4-3 y luego acabó cediendo. Igual casi que hoy con el smash.

También me lo pareció, increible que partidos de este nivel puedan repetirse hasta tal punto, hace unos años hubiesemos dicho todos: Esto no lo vamos a ver nunca más  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 11:58

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


¿Qué jugador servirá más aces en el partido?     Jo-Wilfried Tsonga  -3,5

1.72
Voy a probar este pronostico debido al buen saque que tiene Tsonga, y esque creo que el frances tendra que tirar mucho de su saque para intentar hacer daño al español ya que sabe que a intercambio d ...

Que tengas suerte pero no me gusta nada esta apuesta, es más estoy pensando meterle al contrario, a Federer solamente le hizo 2 aces y en el partido de Troicki además de que hizo solamente un ace fue Troicki el que le endosó 5 aces ni más ni menos. Además el enfrentamiento que tu dices es en pista dura, que es más propicio para hacer saques directos, aún así suerte.

Esta apuestas pintan bien imaginando como sacan ambos, pero tambien hay que ponerse en el lado opuesto... como restan ambos y los juegos que pueden tirar si ya van 40-0...  que igual ni luchan ese saque.

al final creo que fue empate o algo así.
yo tambien caí en alguna apuesta de este tipo, pero ya las dejo pasar, no bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.