Francia - ITF Marseille 05-06-2013 11:00 Victoria Larriete vs Yvonne Meusberger
Pronóstico: Under 18,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pues ale... Vamos con esto, para empezar la mañana calentitos. Primera ronda de este torneo de Marsella, que en este caso enfrenta a Victoria Larriere (ranking 249 wta) y a Yvonne Meusberger (ranking 115). Empecemos analizando a nuestra querida Larriere. Francesa de nacimiento, por tanto local, y con 22 añitos muy tiernos, a tenor de sus estadisticas veo una jugadora que basa sus resultados en Hard. Con un balance de 7/8 esta temporada, y con 0/1 en este tipo de superficie, no la veo nada adaptada para este partido, que se disputa en arcilla. Por su parte, nuestra querida, nuestro motivo principal para el pick. Yvonne Meusberger, austriaca, 30 añitos, ya experimentada, como me gustan a mi. Balance de la temporada 27/10, basando practicamente todas sus victorias en clay 24/5. Creo que la experiencia que puede tener nuestra jugadora, puede jugar un papel fundamental en este partido y barrer literalmente a la jugadora local. Lo unico que me puede echar atras en este pick es que nuestra querida austriaca, viene de ganar en Italia (ITF Grado) y puede llegar algo cansada. Aun asi, creo que desde el domingo tuvo tiempo para descansar y preparar este torneo. Ademas, tambien jugo la previa de Roland Garros, donde fue apeada por Vania King, en 3 sets, superando previamente 2 partidos. Como nota, decir que en el anterior torneo (Grado), hizo under todos sus partidos excepto el de la final. Asi que creo que ante una jugadora con tan solo un partido en clay, en el cual por cierto fue barrida por Polona Hercog (que ya esta de aquella manera), podemos aprovechar esta linea que nos propone las bookies. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea