; Francia ITF Marseille 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Marseille 5 de junio 2013

1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:13
Francia - ITF Marseille 05-06-2013 12:30

Anabel Medina vs Grace Min

Pronóstico:
Anabel Medina 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos al ITf $100.000 -¡¡no pongáis Challenger!!- de Marsella, donde no puedo pasar sin hacer este pronóstico a favor de la mejor jugadora del circuito sobre tierra batida: Anabel Medina. La xiqueta de Torrent (30, 68 WTA) y la joven americana Grace Min (19 añio, 209 WTA). Por mucho que prometa la estadounidense aún es inferior a una jugadora del nivel de tenis de Anabel, como digo la jugadora en activo con mejores números -más victorias, más torneos, récord Guiness- sobre la arcilla roja.

Anabel empezó fortísima el año en la Hopman, pero una desafortunada lesión le cortó el ritmo cuando la temporada pintaba más que interesante. Ahora, ha tardado pero finalmente empieza a brillar a su mejor nivel, ya la vimos en Madrid tener contra las cuerdas a Serena Williams, después dar el callo a gran nivel en Roma y en Roland Garros simplemente tuvo mala suerte cayendo por una parte del cuadro durísima, debutando nada menos que ante Na Li. Llega a este ITF con un discretito 4-5, pero sus dos primeras derrotas fueron sufridas en tres sets cuando aún estaba mal (ante Kanepi y Cirstea), luego llegó la citada con Williams, y aunque cayó con más claridad ante Kirilenko y Li, con la rusa acusó el cansancio y con Li simplemente no era favorita.

Enfrente hoy estará Grace Min, joven norteamericana con poco recorrido en tierra europea o sudamericana (14-8) y siendo la mayoría de las victorias en previas o en un par de ITF $10.000 (de los más bajos del circuito), pues mirando solamente los cuadros finales el balance es bastante inferior: 0-4, todas las derrotas este año. TRes de las mismas fueron en dos mangas y ante Schiavone (50), Voskoboeva (123), Pereira (130) y Lim (263), en tres sets ante las dos primeras y en sets corridos con las dos últimas.

No son grandes números de una jugadora no demasiado hábil en suelo europeo y arcilloso, y creo que la experiencia y la veteranía de la valenciana van a propiciar un marcador cómodo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:42
Francia - ITF Marseille 05-06-2013 11:00

Victoria Larriete vs Yvonne Meusberger

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues ale... Vamos con esto, para empezar la mañana calentitos.

Primera ronda de este torneo de Marsella, que en este caso enfrenta a Victoria Larriere (ranking 249 wta) y a Yvonne Meusberger (ranking 115).

Empecemos analizando a nuestra querida Larriere. Francesa de nacimiento, por tanto local, y con 22 añitos muy tiernos, a tenor de sus estadisticas veo una jugadora que basa sus resultados en Hard. Con un balance de 7/8 esta temporada, y con 0/1 en este tipo de superficie, no la veo nada adaptada para este partido, que se disputa en arcilla.

Por su parte, nuestra querida, nuestro motivo principal para el pick. Yvonne Meusberger, austriaca, 30 añitos, ya experimentada, como me gustan a mi. Balance de la temporada 27/10, basando practicamente todas sus victorias en clay 24/5. Creo que la experiencia que puede tener nuestra jugadora, puede jugar un papel fundamental en este partido y barrer literalmente a la jugadora local.

Lo unico que me puede echar atras en este pick es que nuestra querida austriaca, viene de ganar en Italia (ITF Grado) y puede llegar algo cansada. Aun asi, creo que desde el domingo tuvo tiempo para descansar y preparar este torneo. Ademas, tambien jugo la previa de Roland Garros, donde fue apeada por Vania King, en 3 sets, superando previamente 2 partidos.

Como nota, decir que en el anterior torneo (Grado), hizo under todos sus partidos excepto el de la final.

Asi que creo que ante una jugadora con tan solo un partido en clay, en el cual por cierto fue barrida por Polona Hercog (que ya esta de aquella manera), podemos aprovechar esta linea que nos propone las bookies.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:08

Victoria Larriete vs Yvonne Meusberger
05-06-2013 11:00


Under 18,5

1.83
Pues ale... Vamos con esto, para empezar la mañana calentitos.Primera ronda de este torneo de Marsella, que en este caso enfrenta a Victoria Larriere (ranking 249 wta) y a Yvonne Meusberger (ranking  ...

6-0 6-1 para nuestra querida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:28
verdazo y facilito, muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:45


Anabel Medina vs Grace Min
05-06-2013 12:30


Anabel Medina 2-0

1.8
Vamos al ITf $100.000 -¡¡no pongáis Challenger!!- de Marsella, donde no puedo pasar sin hacer este pronóstico a favor de la mejor jugadora del circuito sobre tierra batida: Anabel Medina. La xique ...
Sólo por esta frase, remarcando que no es un challenger, ya te debería dar un aplauso  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:19
ganó anabel con doble 6-2, muy fácil, gracias manu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:58

Anabel Medina vs Grace Min
05-06-2013 12:30


Anabel Medina 2-0

1.8
Vamos al ITf $100.000 -¡¡no pongáis Challenger!!- de Marsella, donde no puedo pasar sin hacer este pronóstico a favor de la mejor jugadora del circuito sobre tierra batida: Anabel Medina. La xique ...

Doble 6-2 para la grandiosa Anabel.

Thelonius, conseguriemos erradicar la palabra Challenger de los ITF, I promise.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:25

Anabel Medina vs Grace Min
05-06-2013 12:30


Anabel Medina 2-0

1.8
Vamos al ITf $100.000 -¡¡no pongáis Challenger!!- de Marsella, donde no puedo pasar sin hacer este pronóstico a favor de la mejor jugadora del circuito sobre tierra batida: Anabel Medina. La xique ...
Buena cuota, gracias por el pronóstico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:29

Anabel Medina vs Grace Min
05-06-2013 12:30


Anabel Medina 2-0

1.8
Vamos al ITf $100.000 -¡¡no pongáis Challenger!!- de Marsella, donde no puedo pasar sin hacer este pronóstico a favor de la mejor jugadora del circuito sobre tierra batida: Anabel Medina. La xique ...

Doble 6-2 para la grandiosa Anabel.

Thelonius, conseguriemos erradicar la palabra Challenger de los ITF, I promise.

Hasta que pongan ojo de halcon en los ITF. 'Medina-Garrigues has two challenges remaining' ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:37
¿Que es un challenger?  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.