; Francia ITF Limoges - Femenino - Clasificacion 15 de octubre 2013 Skip to main content

Francia ITF Limoges - Femenino - Clasificacion 15 de octubre 2013

1
(Leído 1032 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:44
Francia - ITF Limoges - Femenino - Clasificacion 15-10-2013 13:00

Maria Joao Koehler vs Viktorija Golubic

Pronóstico:
Gana Viktorija Golubic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Aqui comienza mi andadura como pronosticador con la esperanza de que algún dia llegue a estat al nivel de Thelonius,Javier,Pepecharlye,GeorgeGungle entre otros.
Nos vamos al ITF de Limoges,que se disputa en indoor y donde se enfrentan la portuguesa Maria Joao de 21 añitos y numero 123 de la WTA frente a la suiza Viktorija, tambien de 21 años y actual número 193.
A priori y con los numeros sobre la mesa la suiza es segun mi humilde opinion superior a la portuguesa, ya que tiene mayor experiencia en indoor con 17/7 mientras que a su rival solo le consta una derrota,si a esto le sumamos que la suiza lleva un computo general en este 2013 de 62/17 frente al 24/23 de la portuguesa yo lo veo claro,y vosotros?
Tambien cabe destacar las ultomas actuaciones de la portuguesa eliminada en primeras rondas,por lo que hace presuponer que anda en horas bajas,todo lo contrario que la suiza.
Bueno os deseo suerte a todos los que me sigais,y perdonad por las faltas pero es que lo he hecho desde el movil

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:53
Grande Jovi :) Te sigo y a esperar un verdazo :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:37
Grande Jovi :) Te sigo y a esperar un verdazo :P

Gracias Morell!!! Suerte!!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:01

15-10-2013 13:00

Gana Viktorija Golubic

2.1
Aqui comienza mi andadura como pronosticador con la esperanza de que algún dia llegue a estat al nivel de Thelonius,Javier,Pepecharlye,GeorgeGungle entre otros.Nos vamos al ITF de Limoges,que se disp ...
A ver que tal te sale gordaco, yo te dare mis opiniones sobre futbol. un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:41

Gana Viktorija Golubic

2.1
Aqui comienza mi andadura como pronosticador con la esperanza de que algún dia llegue a estat al nivel de Thelonius,Javier,Pepecharlye,GeorgeGungle entre otros.Nos vamos al ITF de Limoges,que se disp ...

No la veo en Limoges. La han debido de quitar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:42

Gana Viktorija Golubic

2.1
A ver que tal te sale gordaco, yo te dare mis opiniones sobre futbol. un abrazo

Gracias Flaco, mañana veremos que tal empezamos con esto!!! un abrazo bro, nos vemos pronto!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:47
Que curioso, ya no está disponible este partido, alguien sabría decirme porque ocurre esto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:44
La han pasado para el día 16 miercoles, gracias a Thelonius he indagado a ver que ocurria y me comentó que podrian haber cambiado la fecha,  como puedo cambiar la fecha???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:12
Las cuotas yo las hubiera puesto a la par, veo un partido reñido, mejor para over si acaso, prefiero quedarme lejos de este partido, por encima de par Golubic tiene su valor. Suerte Jovi!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:18
Las cuotas yo las hubiera puesto a la par, veo un partido reñido, mejor para over si acaso, prefiero quedarme lejos de este partido, por encima de par Golubic tiene su valor. Suerte Jovi!

Gracias mákina!!! un abrazo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:26
He cancelado el pronóstico a la espera que publiquen en Bet365 la nueva fecha del partido y su cuota resultante.
No sé si se tendría que hacer de esa forma.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:32
He cancelado el pronóstico a la espera que publiquen en Bet365 la nueva fecha del partido y su cuota resultante.
No deberías haber hecho eso. Haberlo dejado como estaba era lo mejor. No pasa nada porque el día no coincida, pasa muchas veces.
Al cancelarlo ahora se lo has cancelado también a tus seguidores (que tenías varios) en sus estadísticas. Y segundo porque a lo mejor cuando vuelven a sacar la cuota es inferior a esta (podría ocurrir, aunque no tiene porqué), y ya ha perdido parte del valor que le vieras  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:47
No deberías haber hecho eso. Haberlo dejado como estaba era lo mejor. No pasa nada porque el día no coincida, pasa muchas veces.
Al cancelarlo ahora se lo has cancelado también a tus seguidores (que tenías varios) en sus estadísticas. Y segundo porque a lo mejor cuando vuelven a sacar la cuota es inferior a esta (podría ocurrir, aunque no tiene porqué), y ya ha perdido parte del valor que le vieras  ;)

Gracias Thelo, soy un novato en todo esto, y no sabía que hacer, una vez más aprendiendo de ti...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.