; Francia ITF Limoges 18 de octubre 2013 Skip to main content

Francia ITF Limoges 18 de octubre 2013

1
(Leído 1490 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:14
Francia - ITF Limoges 18-10-2013 17:30

Claire Feuerstein vs Anna-Lena Friedsam

Pronóstico:
Gana Claire Feuerstein
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas! pues voy a entrar en este partido confiando en la vigente campeona de Limoges y en una absurda regla de tres, me explico:

Si Claire vence a Mestach, y Mestach puede con Friedsam, entonces Claire tambien puede con Friedsam.

Feuerstein, ranking 117, a sus 27 años. Como ya he mencionado vigente campeona de Limoges y con un balance 12/6 en indoors, con victorias este año sobre Hlavackova y Hradecka, y derrotas muy trabajadas sobre Davis, Voegele y Pliskova.

Por su parte, la alemana Anna-Lena, ranking 145 a sus 19 añitos es una jugadora que promete y con potencial para estar mas arriba. Campeona en dos ITFs en indoors (Sunderland ITF y Loughborough ITF) y en otros dos sobre hard (Kazan 2 ITF y Trabzon 2 ITF)

En indoors tiene derrota ante jugadoras como Tinjic (ranking 245, 6-0 6-2), Shapatava (ranking 231, 3-6 6-3 7-6) Y Foretz Gacon (ranking 149, 7-5 6-4)

Creo que la cuota merece la pena ser probada y mas considerando que la experiencia de la francesa es muy superior y puede aplicar su motivación, y el apoyo del público para poner nerviosa a la joven alemana.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:57
De cabeza con ella, no sé si saldrá, pero el valor está claramente de la francesa, jugadora que en indoor sobre todo es muy peligrosa, para mí al 50%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:06
Pienso lo mismo que vosotros, vamos con la francesa chavales :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:13
Las cuotas deberían estar parejas, me parece una colada de bet365 que saliera a casi 3 Feuerstein, y más jugando en casa.

Después saldrá o no, pero tiene mucho value creo yo. ;) Suerte. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:26
41 seguidores de este pick, y aun se mantiene la cuota? es mas ha subido a 3, no entiendo, alguna teoria? ???
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:33
Cuota a 3!!! no entiendo nada segun vuestras explicaciones!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:15
Ha vuelto a 2,75, bueno, probemos un poquito no sea q luego me arrepienta ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:26
el otro dia estuve viendo su partido contra Mestach, y al saque estaba muy pero que muy bien...a ver si hoy sigue asi..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:32
Madre mía, 60 te sigos y la cuota en bet365 sigue igual, a 2.75. En bwin si que ha bajado a 2.25, no se qué pensar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:20
Madre mía, 60 te sigos y la cuota en bet365 sigue igual, a 2.75. En bwin si que ha bajado a 2.25, no se qué pensar

creo que ya sabian lo que iba a pasar 6-2 para friedsam y 3-2 haciendo break
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:36

18-10-2013 17:30

Gana Claire Feuerstein

2.75
Buenas! pues voy a entrar en este partido confiando en la vigente campeona de Limoges y en una absurda regla de tres, me explico:Si Claire vence a Mestach, y Mestach puede con Friedsam, entonces Clair ...
Roja. No pudo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:49

18-10-2013 17:30

Gana Claire Feuerstein

2.75
Buenas! pues voy a entrar en este partido confiando en la vigente campeona de Limoges y en una absurda regla de tres, me explico:Si Claire vence a Mestach, y Mestach puede con Friedsam, entonces Clair ...
pues ROJAZO, duele mas cuando te sigue tanta gente. La francesa no estuvo a la altura en ningún momento. Lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:54
yo creo que estaba bien tirada, es difícil defender esto después de que el partido haya mostrado otra cosa, pero la diferencia entre ambas no era a priori para cuotas tan dispares.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.