Francia - ITF Joué Lès Tours 08-10-2013 09:00 Friedsam vs Lottner
Pronóstico: Gana Friedsam 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Excesiva me parece la cuota que nos dan por Friedsam ante Lottner, dos jugadoras con proyección pero que actualmente está bastante por encima. Friedsam, 149 del ranking, 19 años, jugadora más completa que su rival, con mucha potencia, capaz de jugar bien en cualquier superficie, con un arsenal ofensivo importante a estos niveles, le pega fuerte y plano, y cuando está en racha suele avasallar, y ahora está en una e esas rachas que tiene. Tras el US OPEN solo ha perdido un partido, en Mitu (182) en el tie del tercero. Llevándose tres torneos, dos en hard y el último la semana pasada en indoor, y los tres de una manera incontestable, cediendo solo un set, ante Beygelzimer (178), en la final de Trabzon. El resto son palizas casi todas, y ante rivales como Kichenok (115), Sirotkina (175), 5 juegos le hacen cada una, Vrljic (190) 6 juegos, o Golubic (195) y Van Uytvanck (129) que le hacen tres en las semis y final de Loughbough hace 15 días en indoor-hard también. Lottner, 17 años, 359 del ranking, promete y he ido en algún pick con ella, pero es terrícola, y su rival se me antoja muy superior. No jugaba desde marzo fuera del clay, hasta agosto que jugo un torneo en hard, donde cayó con Allertova (321) muy claramente, 6-3, 6-1. No juega desde entonces. Ojo, tiene calidad, y creo que es una jugadora a seguir, pero su poca experiencia fuera del clay y la confianza que me da Friedsam me hacen ir contra ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea