; Francia ITF Grenoble 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Grenoble 7 de febrero 2013

1 2
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 21:20
Obviamente las estadísticas de cada uno deben ser realistas. No puedes engordar tus números siguiendo pronósticos a 1.80 cuando tu los coges a 1.30.

No tiene lógica ninguna.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:34
Pues si Javierrr, yo opino igual que tú, pero también hay que entender que hay partidos a los que "se siguen" por la gran explicación, por que te "convence" vamos, por que tienes confianza en la persona que pone el nick etc,etc.

Te hablo de mi caso personal, yo hago muchas apuestas que ponéis vosotros, y le doy poco al "Te sigo" ¿Por qué? Por que cuando la cojo yo muchas veces ya ha bajado lo suficiente para hacerle de una forma más o menos "real" y yo no me veo "capacitado" para hacer una explicación del nivel de muchos de vosotros en el tenis.

Un ejemplo muy fácil con el pick del que habláis, yo en mi casa de apuesta "seguí" a Thelonius, aquí no por esas dos razones (por que la cuota no era la misma (había bajado casi 0,3) ni iba explicarlo igual de bien que él).

Entiendo que en estos casos lo mejor es no seguir, pero vamos....allá cada cual.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:42
Pues si Javierrr, yo opino igual que tú, pero también hay que entender que hay partidos a los que "se siguen" por la gran explicación, por que te "convence" vamos, por que tienes confianza en la persona que pone el nick etc,etc.

Te hablo de mi caso personal, yo hago muchas apuestas que ponéis vosotros, y le doy poco al "Te sigo" ¿Por qué? Por que cuando la cojo yo muchas veces ya ha bajado lo suficiente para hacerle de una forma más o menos "real" y yo no me veo "capacitado" para hacer una explicación del nivel de muchos de vosotros en el tenis.

Un ejemplo muy fácil con el pick del que habláis, yo en mi casa de apuesta "seguí" a Thelonius, aquí no por esas dos razones (por que la cuota no era la misma (había bajado casi 0,3) ni iba explicarlo igual de bien que él).

Entiendo que en estos casos lo mejor es no seguir, pero vamos....allá cada cual.
a ver muchas veces yo he seguido a thelonius a pesar de que  las cuotas suben tambien,entonces si el la pone a cuota 1.8 y esta en 2 tampoco la puedo seguir?
muchos de nosotros no vamos tras estadisticas sino seguimos al sr thelonius por su talento y especializacion en lo que a tennis femenino se refiere, ahora si prefieren que al minimo movimiento de la cuota con respecto a la original nos abstengamos de darle el boton de seguir con gusto lo hare pero es tema mas que debe ser definido por los moderadores

un saludo y  gracias por sus  pronosticos sr Thelonius Monk




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:06
Es obvio que tu puedes seguir a un pronosticador aunque la cuota del pick haya bajado. Pero simplemente con un mensaje lo puedes hacer. Es mejor abstenerse de darle al te sigo si la cuota ha bajado mucho. En realidad lo de pronosticar en el software y darle a "te sigo" están dentro de una fórmula que sirve para a final de mes poder ganar algún que otro premio. Por eso mismo no es de justicia que gente que coge cuotas "de mentira" pueda optar a ello. No por ningún otro motivo.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:25
A ver, creo que el tema está claro. Mi comentario no iba con mala intención. Al contrario, ya lo he dicho, quería saber opiniones al respecto sobre algo que, personalmente, no entendía. Agradezco a btoben, por ejemplo, que se haya molestado en contestar y explicar su punto de vista y me parece perfecta su explicación. Con javierrrr estoy de acuerdo en el tema que comenta en su último post, lo de las estadísticas.

En definitiva, mi visión personal es que yo no doy al te sigo si la cuota ya ha bajado en un pick (porque me parece mal por no alterar lo del tema estadísticas, no por otra cosa, eh?). Si ha subido si le doy, ya que en ese caso no me beneficio en nada en el tema estadístico. Pero también entiendo, como ha explicado btoben, que haya gente que si le dé aunque haya bajado, mostrando de esa manera un apoyo y confianza a ese pick (porque le ha gustado o convencido la explicación), aunque cojan la cuota más baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 08:39
GRANDE THELONIOUS!!!
Que rabia me da perder este tipo de cuotas!!!!!
No obstante, enhorabuena a tods los que la pudisteis seguir!!!

Saludos y a plagar el finde de VERDESSSSSS


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.