; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Adrian Mannarino vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Adrian Mannarino vs Daniil Medvedev

1
(Leído 2088 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 05/07/2018
Medvedev me parece muy superior en esta superficie a Mannarino.

Está haciendo un gran torneo y está dejando muy buenas sensaciones aqui.

Ha ganado a Coric, que venia de ganar Halle, en tres comodos sets. Ayer ganó a Guillermo Garcia Lopez tambien en tres sets bastante faciles: 6-3 6-4 6-2.

Mannarino ha sufrido mas con Garín y Harrison. Contra Christian cedió un set, y frente al americano tuvo tambien problemas a pesar de que finalmente haya acabado venciendo el frances en tres sets muy ajustados.

A pesar del h2h que favorece 2-0 a Adrian, se van a enfrentar en la superficie favorita de Medvedev. Mannarino tambien se mueve muy bien, pero veo un pelin superior al ruso y creo que se acabará imponiendo.

Creo que veremos un duelo bastante igualado, y confio en una victoria relativamente comoda del ruso. Me espero un 3-1 a favor de Daniil.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 06/07/2018
Voy a layear al ruso.

En primer lugar nunca ha pasado de segunda ronda en Wimbledon siendo eliminado por Bemelmans el año pasado saliendo el ruso a cuota 1,14 y hace dos por Willis saliendo a 1,21 en la quality. Esto ya de por si me parece un buen argumento para ir en contra de este jugador pero lo que mas me preocupa es su cabeza.

Esta temporada lo he podido ver contra Verdasco y contra Chardy en hierba. El partido que jugo contra el español estaba siendo impecable pero de repente en el último juego con 5-4 en contra sacando el ruso comete dos errores no forzados en el deuce, a partir de aquí se le fue la cabeza y verdasco le metió un 6-1 ganando tan solo 8 puntos por 26 del español una autentica cacicada. Contra Chardy más de lo mismo pierde el primer set en el tie-break para mi de manera injusta y Medvedev desaparece.

Sus dos partidos en este torneo hasta el momento no me han parecido gran cosa, el primero de ellos contra un Coric que venia de ganar en Halle y que tras disputarle el primer set al ruso y perder lo en el tie-break desapareció completament,e a años luz del Coric que vivos una semana antes contra Federer.

Mañana tendrá enfrente a un tenista que va de menos a mas esta temporada en hierba. Ha disputado 9 partidos y tan solo ha perdido dos contra Djokovic y Dzumhur en la final de Antalya. El año pasado llegó a octavos aquí y en hierba se adapta muy bien.

Otro dato por el que quiero ir en contra del ruso es que los enfretamientos entre ambos gana el frances por 2-0. Ambos partidos fueron por 2-0 para Mannarino y uno de ellos en hierba.

En definitiva favorito el ruso por sus enormes condiciones para jugar en este tipo de superficie pero que enfrente va a tener un rival que se adapta muy bien a la hierba y que le tiene tomada la medida. Como el francés le consiga ganar uno de los dos primeros sets estoy convencidisimo de que el ruso tirará el partido por la borda se le hará eterno jugar un partido a cinco sets y ahí es donde el francés debe de jugar sus bazas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.