; Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Yanina Wickmayer vs Donna Vekic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Wimbledon WTA femenina Yanina Wickmayer vs Donna Vekic

1
(Leído 977 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:19 06/07/2018
Partido que deberia llevarse cómodamente Vekic ya que la considero muy superior a si rival, y mas en hierba.

Como he comentado en mi pronostico de que Donna llegaria a la final, creo que es una de las candidatas para disputar el titulo el sabado 14 de Julio, tal como esta el cuadro y como viene jugando la croata.

Barrió a Sloane Stephens, número 4 del mundo, finalista en RG de este año y actual ganadora del US Open. Ayer ganó tambien en dos sets a Peterson.

Es una gran jugadora en hierba, su superficie favorita, donde consiguió llevarse el titulo el año pasado de Nottingham.

Enfrente Wickmayer, que suele jugar mas torneos challenger y ITF. Ha ganado a Barthel y Petkovic, dos jugadoras muy irregulares capaces de lo mejor y lo peor.

Me espero una comoda victoria de Donna, que viene haciendo una buena temporada y no creo que tenga muchos problemas para ganar a Yanina.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.