; Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Elie Rousset vs Alexis Klegou Skip to main content
 

Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Elie Rousset vs Alexis Klegou

1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Francia - ITF Francia - Masculino fecha: 12/01/2016  hora: 12:15 Ver resultado
VS
Elie Rousset Alexis Klegou
ACERTADO
pronóstico Gana Elie Rousset
cuota casa stake 1.9 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del future F1 de Francia que se disputa entre el local Elie Rousset y el beninés Alexis Klegou.

Vamos con lo que creo que es el chollo de la semana, creo que las cuotas están mal puestas no, lo siguiente. Me esperaba un 1.3 aproximadamente para el francés en este partido.

Rousset es un tenista que a pesar de su edad de 26 años, está en un momento importante de evolución, el año pasado logró algún resultado muy bueno, incluso pasando la previa de algún challenger, como el de Quimper en Francia. Un tenista que desde luego tiene un tenis como para estar mucho más arriba en el ranking.

Por otro lado llega Klegou, que el año pasado disputó únicamente cuatro torneos, un future en francia, uno en egipto y dos en nigeria. Ha pasado por problemas físicos importantes y por eso no ha tenido prácticamente ritmo de partidos. De esas participaciones, todas en hard, y este partido se disputará en clay.

A todo esto, sumémosle que el partido se disputa en francia, donde Rousset ya ha obtenido resultados muy buenos, pasando como ya he dicho la previa de un challenger ganando a rivales más de 300 puestos por encima de su ranking.

Otro punto a favor, el H2H, de 1-0 para el francés, por 6-3 6-4, y encima en pista rápida, donde suele jugar más el africano.

Por todo esto, creo que el verde es muy probable y que las cuotas están horriblemente puestas, intentemos aprovecharlo.

Stake 5 a la victoria de Elie Rousset, mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 07:16
Rousset no paso la previa en Quimper, perdió en última de previa y le dieron un Lucky Loser. Además estuvo sancionado e año pasado por amañar, pero realmente no fue así y todos los jugadores le dieron su apoyo
javierpapini
Enviado: 12 de Enero de 2016, 09:56
Rousset no paso la previa en Quimper, perdió en última de previa y le dieron un Lucky Loser. Además estuvo sancionado e año pasado por amañar, pero realmente no fue así y todos los jugadores le dieron su apoyo
No, más que amaño de partidos fue no entendimiento, tanto el como Trusendi se defendieron de manera lógica
javierpapini
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:16

Elie Rousset vs Alexis Klegou
12-01-2016 12:15


Gana Elie Rousset

1.9
Partido de primera ronda del future F1 de Francia que se disputa entre el local Elie Rousset y el beninés Alexis Klegou.Vamos con lo que creo que es el chollo de la semana, creo que las cuotas están ...
VERDE!! 6-3 3-6 6-2. Empezó perdiendo el partido 3-0 e hizo 6 juegos consecutivos, luego se relajó en el segundo pero el tercero fue muy serio. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.