; Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 7 de octubre 2014 Skip to main content
 

Austria Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 7 de octubre 2014

1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 07-10-2014 11:00

Timea Bacsinszky 1 - 2 Jana Cepelova

   
 6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
Baczinsky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a layear a Cepelova, en este caso ante una jugadora que llega muy bien, y que si juega la mitad que hace 15 días, debe llevarse el partido por la vía rápida.

Cepelova, 53 del ranking, 16-19 este año en WTA, 0-2 en indoor, y 17-12 en indoor desde 2010. Llega bastante floja a este final de temporada, tras caer ante Halep en el US Open haciendo solo 3 juegos, después ha caído en sets corridos ante Friedsam (90), Schiavone (71) y Zhang (209), además sin apenás oponer resistencia. Habiendo solo ganado a una top 100 desde el US Open, ante Scheepers (75).

Baczinski, 46 del ranking, lleva una muy buena temporada, 13-9 en 2014 en WTA, 10-3 en indoor, aunque 0-1 a nivel WTA. Ganador este año en indoor del torneo de Andrezieux-Boutheon sin perder un set, de sus 15 derrotas de este año, 12 son ante Top 100. Viene de hacer un gran torneo en el WTA de Wuhan, dónde llegó a cuartos ganando muy comodamente a gente como Scheepers(75), Pliskova (92), Voegele (66) o Makarova (14), a todas en 2 sets y como digo de forma clara, más dificultades tuco con Sharapova (4) a la que doblegó con un 7-6, 7-5, cediendo en tres sets ante Wozniacki (8).

Creo que el momento actual de ambas no queda reflejado en el ranking, espero que la suiza no nos haga sufrir.
rfsouto
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 13:52
Pues lo hizo, lo hizo... mala pata...
No Participante
Crack en apuestas
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine femenina 07-10-2014 17:00

Andrea Petkovic 0 - 2 Camila Giorgi

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Giorgi +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Me voy a meter en terreno que no es el mio como lo es la WTA, donde rara vez me meto ya que mi experiencia ha sido por lo general negativa. Por ello solo en contadas ocasiones y cuando a mi juicio veo una cuota algo descompensada le entro.
En este caso me llama la atención la cuota tan alta por la italiana Camila Giorgi en su duelo de primera ronda de este torneo ante Andrea Petkovic.
Giorgi le ganó dos veces este año en sus únicos duelos, en Dubai con paliza incluída 6-1 6-2, y en Indian Wells tras perder el primer set 7-6 con parciales de 6-3 6-3.
Voy a ir con stake muy bajo ya que Giorgi es impredecible, es capaz de meter golpes a granel y llevarse un set con facilidad, pero con la misma facilidad es capaz de cometer error tras error y luego regalar varios juegos.
De todos modos justamente si encadena una de esas rachas veo probable que al menos un set le gane a la alemana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 16:23

Timea Bacsinszky vs Jana Cepelova
07-10-2014 11:00


Baczinsky 2-0

1.8
Vamos a layear a Cepelova, en este caso ante una jugadora que llega muy bien, y que si juega la mitad que hace 15 días, debe llevarse el partido por la vía rápida. Cepelova, 53 del ranking, 16-19 e ...

Mal Baczsinki, que solo demostró la superioridad que yo le daba en el segundo set, el primero pudo llevárselo, tuvo 4-2 y saque, pero lo perdió en el tie. Terminó perdiendo el match

Lo siento por quienes lo siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 17:20

Andrea Petkovic vs Camila Giorgi
07-10-2014 17:00


Giorgi +1,5 sets

1.7
Me voy a meter en terreno que no es el mio como lo es la WTA, donde rara vez me meto ya que mi experiencia ha sido por lo general negativa. Por ello solo en contadas ocasiones y cuando a mi juicio veo ...


6-1 el primer set!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.