Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:18
Muy raro todo, el partido iba 6-2, 2-0 y saque para Joncour y Suillerot cuando por sorpresa ha desaparecido de bet365 e incluso de la página de ITF, en la que se podía ver el partido en directo. Si alguien sabe qué ha podido pasar o sabe algo al respecto que comente, ya que es una auténtica incógnita lo que ha pasado aquí.
Una misma empresa es la que proveé el livescore tanto para la ITF como para las casas de apuestas. Si esta empresa pierde por lo que sea la conexión se pierde el livescore de todos lados. Es por eso.
Antes el livescore lo llevaba un tipo "a mano" desde fuera de la pista. Con una maquinita iba apuntando los puntos y eso se mandaba a las casas de apuestas (a veces había fallos humanos y se confundía de punto y tenía que llamar corriendo para cerrar la apuesta en live, eso lo he visto
). La cobertura de pistas, por ello, era limitada. Excepto en torneos más grandes no creo que mandaran a más de una persona a encargarse de eso.
Se supone que desde hace unos meses (desde que se implementó el livescore oficial de la ITF, el cual antes no existía) es un sistema electrónico que lleva el juez de silla en cada partido. Pero a veces puede tener fallos de cobertura y perder conexión. Por eso desaparecen livescores.
Esto es lo poco que sé, en general. No sé si será el caso