Francia - ITF Francia F4 23-02-2014 09:00 Alexis Klegou vs Nathaniel Seyler
Pronóstico: Alexis Klegou ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Pues nos vamos a Francia al ITF F4 que se disputará sobre techo en la ciudad de Lile. Donde se enfrentarán: Alexis Klegou (875 ATP): 25 años, francés, diestro; con un balance este año de 1-2 en indoor, 17-12 en Hard la temporada pasada (1-1 indoors). 19-24 en ITFs. Viene de perder en tres sets ajustadísimos contra Maxim Dubarenco (333) 6/4 4/6 7/5 y antes de ganar a Sergey Shipilov (1123) por 6/1 6/2 en Zagreb bajo techo también. Ganó a Desein (199) en diciembre lo que podría sonar a borrada del belga y podría serlo pero el resultado se me hace demasiado ajustado para serlo 6/7(8) 6/4 6/4 (podría ser una borrada pero me parece sufrir demasiado para eso). También ganó a Salaba (850) y a Zekic (424) a ambos en noviembre y en tres sets. Como punto negativo la derrota contra Rakotondramanga (1077) por 6/0 4/6 6/0 (algo mosqueantes los dos 6/0s que le endosó si...) Nathaniel Seyler (1909 ATP): 18 años, francés, diestro; con un balance de 0-1 en indoors este año, 9-5 el año pasado. Sin contar los partidos de las qualis tiene un 1-4 en partidos oficiales (ITFs) en su carrera, siendo esta victoria por retirada de su rival. Viene de perder 6/2 7/5 contra Baumann (1741)y antes de hacerlo también por 6/3 7/5 contra Nys (537) siendo este el partido que más me preocupa del joven francés ya que lo veo demasiado disputado aunque también pudo ser un partido controlado con los servicios de Nys sacándolos fácil adelante pero esta información no la tengo ni sé como conseguirla ni si se puede y es algo mosqueante. Por lo demás disputa partidos a rivales con ranking del 1000 al nr por lo que parece que subirá bastante de ranking en breve pero no creo que le dé el tenis para ganar a su compatriota de 25 años mañana. Con todo esto esperemos que Klegou salga al partido entonado y haga lo que está escrito prontito, suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora