Es un over arriesgado pero puede salir.
Para empezar es un Future en Francia, concretamente en la localidad de Nevers sobre pista dura indoor.
Partido entre dos jugadores que tienen buen saque y que bajo mi punto de vista van a conceder pocas opciones de break. Olivetti es un jugador que promete (sólo tiene 20 años) pero le falta moldearse un poco. No obstante tiene un saque terrible y en esta pista va a ser difícil rompérselo. Aunque también es cierto que es un jugador que a veces empieza a fallar primeros y ahí puede venir el peligro. Fisicamente va mejorando poco a poco, aunque aún le falta el tono para rendir a tope cuando los partidos se alargan. Después el juego de fondo también flojea pero le vi contra Blake hace poco, bastante mejor de lo que esperaba.
Es un tipo de jugador que por el juego que despliega se adapta muy bien al indoor.
Mathieu Rodrigues, otro jugador local que no está teniendo un buen año a nivel Challenger lo que le ha hecho caer un poco en el ranking. Aún así sus números a nivel Future son buenos, y en pista indoor tampoco se desenvuelve mal. Espero que en el juego de fondo domine más Mathieu pero claro el saque de Olivetti es mucho más poderoso por lo que encuentro un gran equilibrio entre ambos jugadores.
Espero sets largos, y no descartaría irnos al 3º pese al favoritismo que le dan a Olivetti. Por ejemplo, Mathieu viene de eliminar a Lammer que no es mal jugador, y a Olivetti se le alargó bastante el partido contra un jugador desconocido, Constantin Belot al que tuvo que llevar a 20 juegos para doblegarle.
Suerte!