; Francia ITF Francia F18 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF Francia F18 25 de septiembre 2012

1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 04:04
Francia - ITF Francia F18 25-09-2012 15:00

Hugo Nys - Antoine Benneteau

Pronóstico:
Gana Hugo Nys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
1ª ronda del Future Ville de Sarraguemines (Francia), a disputar en indoor (carpet).

Duelo francés en el que las cuotas me parecen demasiado desiguales, lo que me anima a probar el pick.

Nys (593 ATP / 21 años) lleva un registro este año de 35/21 en futures y 1/1 en challengers. En indoors 23/10 (todo en futures).

Ha tenido buenas victorias bajo techo este año: Bossel (317) o Jankovits (383), por ejemplo, y llevó a 3 sets a Authom (173) o Desein (243).

Viene de jugar dos futures indoor en Suecia, ganando el primero de ellos, teniendo como mayor obstáculo a Milton (437). En el segundo hizo cuartos, cediendo ante Renard (762) en 3 sets, a quien había vencido una semana antes. Este torneo conquistado le ha hecho subir más de 100 puestos en el ranking, hasta su mejor posición de siempre.

Benneteau (493 ATP / 26 años) lleva un registro este año de 45/20 en futures, 2/4 en challengers y 0/1 en ATP. En indoors 2/4 (2/2 en futures). Es el hermano pequeño de Julien Benneteau, como curiosidad.

Sus mejores resultados fueron en Mayo, llegando a la final de 3 futures hard, de los que ganó 1, ante El Mihdawy (300) y perdió ante el propio El Mihdawy y Arevalo (402).

Viene de jugar dos futures indoor en Francia. Dos victorias, ante Brezac (585) y Struvat (439), en 3 sets. Dos derrotas, ante Puetz (546), en dos ties, y ante el mismo Brezac, en 3 sets.


El h2h es de 0-1 para Benneteau. El partido es de este mismo año, justo antes de estos futures, hace escasos 20 días, en la qualy del Challenger de St. Remy (hard). Victoria por 7-6 7-6.


Viendo el cercano precedente entre ellos, de un partido tan igualado; teniendo en cuenta que después de eso Nys ha ganado su primer torneo individual, además en indoors, y está en un buen momento; tomando también que Benneteau no juega demasiado en indoors (3/6 en estos últimos tres años) y Nys es donde más se mueve. Sumando a todo esto la cuota que nos ofrecen por su victoria, creo que no es descabellado probar la victoria de Nys, esperando, al menos, un partido igualado entre ambos.



Un saludo y suerte


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 06:08

Hugo Nys vs Antoine Benneteau
25-09-2012 15:00


Gana Hugo Nys

3.25
1ª ronda del Future Ville de Sarraguemines (Francia), a disputar en indoor (carpet).Duelo francés en el que las cuotas me parecen demasiado desiguales, lo que me anima a probar el pick.Nys (593 ATP  ...

Te sigo aunque con stake 1, muy buen argumento, vamos con nys que por algo tienen buen rendimiento en outdoor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:33

Hugo Nys vs Antoine Benneteau
25-09-2012 15:00


Gana Hugo Nys

3.25
1ª ronda del Future Ville de Sarraguemines (Francia), a disputar en indoor (carpet).Duelo francés en el que las cuotas me parecen demasiado desiguales, lo que me anima a probar el pick.Nys (593 ATP  ...
Este es de los picks que da rabia, mucha rabia, marcar como fallado. Derrota de Nys por 7-6(5) 6-7(6) 4-6.

Y da rabia porque en el tie break del 2º set Nys estuvo 6-2, 4 bolas de partido, 2 de ellas con su saque,  no aprovechó ninguna, perdió 6 puntos seguidos y el set.

Hasta entonces no había habido breaks en el partido, aunque sí opciones. En el tercer set Benneteau consiguió 2, poniéndose 1-4 y saque. Hasta aquí pude seguir el partido, pero aún veo que Nys quebró una vez e igualó, más si cabe, este partido que tuvo ganado y se le escapó.

Un saludo y lo siento por los que me seguisteis, como se suele decir, más cerca imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.