Francia - ITF Francia F18 01-10-2013 13:30 Mick Lescure vs Claude Benz
Pronóstico: Gana Lescure 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 1a ronda del ITF de Francia en Hard Indoor Tenemos por un lado a un joven local francés y por otro a un suizo que parece que su nivel viene a menos. Mick Lescure (1062) francés de 20 años : Viene con un 7/7 en este tipo de pistas y un 48/35 donde vemos que es un tipo de pista donde mas partidos tiene ... viene de ganar a un s/r por un doble 62. Viene este ultimo mes jugando en este tipo de pistas por lo que estará aclimatado, pasando algunas rondas de qualis y cayendo en 1a ronda con top500. Por destacar alguna victoria del francés, le ganaba a Matsukevitch Denis(552) 62 64 por el mes de marzo. Claude Benz (s/r) Suizo de 21 años : Actualmente sin ranking y es que lleva un par de años casi sin jugar partidos en el circuito, contando estos 2 años tiene un 4/10 .. Los partidos que lograr ganar ante gente no rankeada, y pierde con cualquier tipo de rival, aunque eso si algún que otro partido disputado. Pues por momento de forma y que el francés es el tipo de pista donde suele jugar me quedo a cuotas igualadas con el. Y como siempre me gusta intentar el 2-0, le entro a stake 1 al 2-0 a una cuota @3 que me tienta mucho, y es que como digo el francés viene bastante mas rodado que el suizo y siempre tiene ese plus de jugar en casa. PD = Se me olvido comentar que el suizo esta en el cuadro final gracias a un LL( lucky Loser)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea