Francia - ITF Francia F17 25-09-2013 18:00 Quentin Halys vs Nathaniel Seyler
Pronóstico: -18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos a estos encuentros de primera ronda de cuadro principal en el partido que enfrentará a Quentin Halys(861/18junior) vs Nathaniel Seyler(nr/1360junior). Creo que en este duelo de jovenes tenemos una diferencia bastante grande de nivel, Halys llega a este partido con unos resultados muy buenos y jugando a un gran nivel tanto en junior como a nivel ITF. En junior a principios de este mes jugó el US OPEN JUNIOR donde llego a cuartos de final venciendo a rivales como: TIAFOE, Francis(88) 6-0 6-2 RUBLEV, Andrey(33) 6-4 4-6 6-1 NISHIOKA, Yoshihito(20) 6-2 6-0 Una vez en cuartos le toco una de las grandes promesas del tenis CORIC, Borna(1) 6-3 6-1 y poco pudo hacer ya que el joven croata esta en un gran momento y la diferencia entre los juniors fuera del top 10 es bastante clara. Vamos con sus resultados a nivel ITF de los últimos días que estan muy bien. Creo que Halys es un jugador joven que tiene un tenis realmente bueno para jugar ITF y en su último torneo lo demostró: France F16 Futures: 16 Sep - 22 Sep 2013 32 W H2H vs AGAR, Ryan(685) 6-3 6-0 16 W H2H vs KERN, Robin(353) 6-4 7-6(3) QF W H2H vs LAMMER, Michael(358) 6-4 7-6(5) SF L H2H vs DESEIN, Niels(242) 4-6 1-6 Como podemos ver jugó un torneo buenísimo venciendo a tres rivales mejor con mejor ranking que él y sin ceder ni un set. Vamos con su rival que ha estado jugando este mes a nivel ITF pero sin conseguir buenos resultados. Si que es cierto que pasa la qualy de algunos torneos pero venciendo a rivales que no podemos comparar con Halys y menos ahora que llega en un gran momento. Su último torneo fue el mismo que Halys el France F16 donde pasó la qualy y perdió en primera ronda contra VATUTIN, Alexey(422) 6-0 6-1 un jugador que esta haciendo un buen año y me parece un poco superior a Halys pero no hay mucha diferencia entre ambos jugadores, por eso la linea que nos ofrecen con esos 6 juegos de margen me parece buena. En el actual torneo Seyler ha pasado la qualy contra rivales bastante flojitos y voy a destacar el partido de ayer contra MENDO, Francesco(2038) 7-6 3-6 7-6 donde venció por los pelos en un partido muy duro y espero que hoy le pase un poco de factura y note el cansació contra nuestro favorito. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea