; Francia ITF Francia F15 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia ITF Francia F15 12 de septiembre 2013

1
(Leído 578 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:12
Francia - ITF Francia F15 12-09-2013 11:30

Maxime Authom vs Alexander Ritschard

Pronóstico:
under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos hasta el ITF de Francia, que se disputa en indoor, ahí vemos en 2ª ronda enfrentarse a Maxime Authom. (225) vs Alexander Ritschard (767)

Maxime, es el que debería darnos el verde. 3/5 esta temporada en indoors, 134/66 en toda su carrera. No me voy a enrollar mucho con Maxime que casi todos le conocemos y no tengo tiempo, pero como sabemos, este año lleva una mal temporada y está intentando coger otra vez sensaciones.
En 1ª ronda ganó al local Roy Matthieu (762) en 3 sets, después de perder el 1er set 6-3, ganó 6-2 6-3.

Alex, 1/3 en indoor esta temporada, 8/13 en toda su carrera. Esta temporada destaca en clay con un 36/16, pero en indoor parece que le cuesta más. En 1ª ronda eliminó a Elmar Ejupovic (nr) llegó a estar situado el 1369, por 6-3 7-6.

Yo creo que la diferencia entre ambos es destacable, además que con el under 19,5 nos podría valer un break en cada set, creo que si Maxime sale a tope y después de su partido de adaptación al indoor, creo que debería salir.
Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:41
6-4 6-2 para el belga que en el segundo set se puso el mono de trabajo y aprovechó más bp
destacar que el suizo ha acabado con 0/0 en bp

buen verde a buena cuota perezoso
yo llevaba -18,5 en live a cuota 2 que ha salido con apuros pero ha salido al fin y al cabo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:42

Maxime Authom vs Alexander Ritschard
12-09-2013 11:30

under 19,5

1.9
Nos vamos hasta el ITF de Francia, que se disputa en indoor, ahí vemos en 2ª ronda enfrentarse a Maxime Authom. (225) vs Alexander Ritschard (767)Maxime, es el que debería darnos el verde. 3/5 esta ...

Buen verde que nos da Maxime, 1er set igualado hasta el 4-4, a partir de ahí  Maxime ganó 7 juegos consecutivos y se acabó la historia. Creo que ha empezado relajado al resto y cuando ha apretado no ha conseguido el break facilemte. Creo que ha terminado, con un 3/16 o algo así. Eso si, al servicio ha concedido sólo 4 o 5 puntos en todo el partido.
Me alegro por los seguidores aunque fueran pocos ;). Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:44
6-4 6-2 para el belga que en el segundo set se puso el mono de trabajo y aprovechó más bp
destacar que el suizo ha acabado con 0/0 en bp

buen verde a buena cuota perezoso
yo llevaba -18,5 en live a cuota 2 que ha salido con apuros pero ha salido al fin y al cabo

Me alegro alvadarve, tu eres de los que se suele fíar de mi (y no se porque...  ;)
Ya te digo, el suizo ha ganado 4 puntos al resto, máximo 5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.