; Australia Brisbane International 3 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 3 de enero 2013

1 2
(Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:45
Ostias, he hecho todo el pick pensando que su compañero era Hutchins, vaya derrapada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:12
Australia - Brisbane International 03-01-2013 04:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Raonic es un tenista que empieza muy bien las temporadas, en el Open de Australia de 2011 ya llegó desde la previa hasta octavos donde cayó ante el gran David Ferrer, hizo otros octavos en el torneo de Johannesburgo y ganó su primer torneo en San José. El año pasado se llevó el torneo de Chennai, por tanto defiende puntos y está obligado a realizar un buen resultado.

En el Open de Australia del año pasado cayó en tercera ronda con Hewitt pero posteriormente repitió triunfo en San José e hizo final en Memphis. Por tanto, el canadiense siempre sale muy fuerte de la pretemporada y así queda reflejado en sus resultados.

Dimitrov en 2011 hasta el mes de Marzo no fue capaz de superar la segunda ronda de ningún torneo. El año pasado hasta el mes de Marzo en el Master 1000 de Miami tampoco fue capaz de superar la segunda ronda. Es un jugador que suele ir de menos a mas.

Tampoco podemos decir que a Dimitrov la pista dura se le de excesivamente bien, tiene un histórico de 68 victorias y 39 derrotas, pero en los dos últimos dos años sus estadísticas son muy discretas. 14 victorias y 11 derrotas en 2011 y 9 victorias y 9 derrotas el año pasado.

Todo lo contrario Raonic, sus números son para tenerlos en cuenta, en 2011 tiene un 15/8 y el año pasado un 20/8, números de top 10 en hard.

Raonic es un tenista que va a por el punto desde el primer golpe, aún así también es capaz de aguantar peloteos. Dimitrov no creo que pueda realizar su juego ya que casi siempre irá a contracorriente en los puntos, aunque también se maneja bien ahí pero no es precisamente un gran restador. Yo creo que el partido se lo lleva Raonic de todas todas, aunque particularmente me encanta el búlgaro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:33
Ostias, he hecho todo el pick pensando que su compañero era Hutchins, vaya derrapada.

Suele pasar. Aunque bueno, con Jamie creo que jugó hace años y no lo hizo mal. En dobles no es manco el hermanísimo. Y lo que comentas, de que "Eliminado en segunda ronda en singles, está aquí para rodarse, y pasada la treintena no busca aquí otra cosa que el ritmo perdido por las lesiones", estoy totalmente de acuerdo, asique a ver si si tienes suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:47

Grigor Dimitrov vs Milos Raonic
03-01-2013 04:00


Gana Grigor Dimitrov

2.87
Entiendo que pueda parecer una locura entrar a Dimitrov contra Raonic, pero pienso que el búlgaro tiene calidad suficiente para poder derrotar al canadiense.El gran problema de Dimitrov es la irregul ...

ahi lo llevas, 6-3 6-4, partidazo de dimitrov que ha estado intratable. Como sea capaz de una jodida vez de mantener este nivel en un torneo importante, va a dar un campanazo y de los gordos.

Lastima que haya sido hasta ahora, y esperemos que cambie, mas blando que la mierda de pavo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:08

Lleyton Hewitt vs Denis Istomin
03-01-2013 05:30


Gana Lleyton Hewitt

1.72
Diferencia sensible ahora mismo de ranking entre Hewitt e Istomin (83 el australiano y 43 el tenista originario de Uzbekistán) pero no tanto de calidad, pues el tenista local para mí es aún bastant ...

5-7 y 5-7 cayó el guerrero, a Istomin le funcionó el saque y no hubo mucho que hacer.



Grigor Dimitrov vs Milos Raonic
03-01-2013 04:00


Over(+) 22.5

1.72
Le meto bastante stake a esta apuesta porque pienso que es rarísimo que no se cumpla. No soy de over y under porque siempre me parecen demasiado ajustados, pero a esta línea le falta un punto para q ...

6-3 y 6-4 para Dimitrov, una pena porque el pronóstico estaba muy bien tirado y debió haber salido. Ambos perdieron solamente once puntos con su servicio, pero los del canadiense se concentraron en dos juegos y se fastidió el chollo.



Marcelo Melo/Tommy Robredo vs Colin Fleming/Jamie Murray
03-01-2013 05:00


Gana Colin Fleming/Jam...

1.72
Llevo un rato mirándola y no le veo muchas lagunas a esta apuesta así que vamos fuerte con ella. Cuartos de final ya -era un cuadro enano- de Brisbane en la modalidad de dobles, donde nos encontramo ...

Y esta nada, fallada por gilipollas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.