Francia - ITF Equeurdreville 09-11-2013 16:00 BACSINSZKY, Timea vs MARCINKEVICA, Diana
Pronóstico: Gana BACSINSZKY 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Arriesgamos aquí con el 2-0, creo que Timea está a otro nivel a pesar de su ranking, y que el 2-0 es el resultado más probable. Timea, hace 3 años era Top 40, 24 años, aún debería tener carrera por delante. La suiza lleva este año 14-5, jugando casi todo además en clay. 285 del ranking, que obedece a que ha estado sin jugar hasta RG, desde entonces 5 derrotas unicamente, todas menos una, ante Brianti en clay, contra jugadoras Top 100 o rondándolo. Decir que desde Rg también ha tenido periódos de tiempo en los que no ha jugado. Le ha dado tiempo a ganar sin ceder un set en Contrexeville. Ya en indoor-hard ha jugado en las últimas semanas dos torneos, cayendo en 1ª ronda ante Stephens (12) por un doble 6-3, y ganando a Barrois (244) en tres sets, y perdiendo con Riske (57) en dos ajustados sets en Barnstaple la semana pasada. Aquí ha llegado a cuartos barriendo a todas sus rivales, Myrtille Goerges (290) por 6-4, 6-1, Zakarlyuk (458) que le hizo un juego, y Barrois de nuevo 6-1, 6-4. Marcinkevika, 252 del ranking, 29-22 este año, 7-7 en indoor-hard. Buen año el que ha realizado, pero creo que debe estar lejos del nivel al que creo que jugará la suiza hoy. Además su último mes está siendo bastante malo, es posible que la temporada se le este haciendo larga, ha jugado mucho. Desde finales de agosto y hasta este torneo solo ha ganado 4 partidos, uno de ellos por retirada de la rival, perdiendo 6 partidos, todos por 2-0, ante Feuerstein (128), Hesse (305), Golubic (193), y ya en Octubre, ante Lucic (104) hace tres juegos, ante Kerkhove (251) hace 6, y ante Moore (216) hace tres. Aquí ha vencido fácil a dos rivales inferiores, la 473 y una sin ranking, y con Honcova (266) sufrió en el primero que terminó en tie, pero en el segundo ganó fácil. Creo que Timea debería llevarse el partido por la vía rápida.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea