; Pronóstico Francia ITF Saint Malo - Femenino Clara Burel vs Xinju Wang Skip to main content
 

Pronóstico Francia ITF Saint Malo - Femenino Clara Burel vs Xinju Wang

1
(Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 23/10/2020
Primero que todo, hay que decir que es un torneo 25 K en Reims, Francia, que se juga sobre Indoor, donde voy a tirar de intución.

Match de Juniors, entre comillas, entre la Francesa Clara Burel, número 250 del mundo de 19 años, y la China Xinju Wang, número 150 del mundo, también de 19 años.

Clara Burel es una de las promesas femeninas del Tenis Francés. La he visto jugar un par de veces, aunque para mí es una jugadora estándar, no hay que quitarle mérito a sus últimos triunfos en Rolang Garros. Particularmente no me esperaba un buen Torneo Francés para Clara y después me arrepentí de no haberla probado contra la holandesa Rus, y ya en la otra ronda contra una clay courter como la eslovaca Kaja Juvan, ese triunfo sí me sorprendió realmente.

Clara es una jugadora de potencia, aunque también sabe dormir la bola. Se esperaba mucho de ella, pero una lesión en la muñeca casi le corta las alas, después de la operación parece que todo va sobre ruedas, para ella. Esperemos que siga así.

Por parte de la China Wang, también promesa del Tenis Chino.

También debo decir que la he visto jugar un par de veces, recuerdo un hermoso handicap asiático largo contra sin manos Muguruza, este año, aunque perdería el partido. Esta jugadora me parece un poco más limitada que Clara Burel. La china es una Jugadora más bien plana. No lo veo más variantes que Clara.

De ella se recuerda un partido contra la hermosa Sharapova, creo que el año pasado, donde llamó la atención con una lesión durante el match contra la rusa, y la rusa por ganar prensa, fue hasta la banca de la China y la abrazó y le prometió que si seguía así sería número 1 del mundo jajajajajaja Las estupideces e idioteces que se dicen para llamar la atención. Por supuesto la Xinju Wang, sonrió después de semejante payasada, y todos felices y contentos.

Hoy el mundo está del revés, y las circunstancias son otras como para fiarse de los H2H, pero Hay un antecedente en su etapa Juniors, que me parece ilustrativo, fue en el Australian Open, en el 2018 en semifinales, donde Clara Burel le ganó a Xinju Wang, remontando el primer set: 2-6 6-1 y 6-0.

Daría mucho por poder ver un match de estos, pero creo que no hay televisión.

Stake plano,

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.