; Pronóstico Francia St. Brieuc Egor Gerasimov vs Tobias Kamke Skip to main content

Pronóstico Francia St. Brieuc Egor Gerasimov vs Tobias Kamke

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - St. Brieuc fecha: 02/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Egor Gerasimov Tobias Kamke
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Tobias Kamke
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas final en saint brieuc

llegan el bieloruso de 24 años egor gerasimov 404 en el ranking y el germano de 30 años tobias kamke en la posicion 155

tobias no es un jugador que me fascine pero no puedo dudar que esta semana lo ha estado haciendo muy bien y esta sacando todo con bastante superioridad , ayer su encuentro mas disputado de su cuadro se le complico un poco perdiendo en el segundo set el tie , pero en el tercer set no dejo opciones haciendole un rosco al rival sakharov

egor gerasimov todos sus encuentros estas semanas han sido muy disputados , tambien se ha cargado a gerald melzer , bolelli , chiudinelli y ayer al joven promesa moutet al que tuvo que remontar ya que el frances gano el primer set

a los dos lo veo bien en forma pero creo que la veterania y el gran juego donde esta imprimiendo mas en sus golpes , y haciendo mucho daño a sus rivales se lo va a llebar tobias , aun asi sera un partido muy equilibrado y donde se puede decantar para cualquier lado , estamos en una final no se olviden .

suerte y diversion

stake 2 arriesgada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras cuatro juegos: 2-2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Final del Challenger de St. Brieuc, Francia.
Vamos a probar el 2-2 después de 4 juegos.

Gerasimov no perdió ni un saque ante Bolleli (6-7, 6-4, 6-3) y perdió el quinto saque que sirvió ante Melzer (6-4, 7-5). Ante Chiudinelli (7-5, 7-6) es verdad que perdió el tercer saque, que nos serviría para el pick. Y contra Corentin Moutet perdió el quinto saque otra vez, con lo que se me hace difícil pensar que no puede mantener sus dos primeros saques otra vez.

Kamke no peridó ninguno de sus 7 servicios ante Michnev (6-1, 6-0), perdió su sexto saque ante Otte (6-2, 7-6), Ante Stakhovsky (7-5, 6-3), sacó 11 veces y no recibió ningún break. Ante Sakharov (7-6, 4-6, 6-0) perdió su primer saque, aunque tuvo la suerte de hacerle contrabreak al siguente juego. Aun así, fue un partido de idas y venidas en la que hubo muchos breaks entre ambos, pero no espero que hoy sea así.

En una final Challenger disputado en Francia y sin un jugador local, espero que las diferencias se marquen más adelante a medida que empecen a flaquear los jugadores, pero espero que mantengan sus dos primeros servicios. Cuota 1.9 me parece buena para probarla.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Egor Gerasimov
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Final en Francia, Challenger de Saint Brieuc donde se enfrentan Gerasimov y Kamke.

Gerasimov viene haciendo un torneazo, lleva más de 70 aces en todo el torneo y ha cedido su servicio en 6 de los 7 partidos que ha disputado. Este tipo de pistas le vienen como anillo al dedo, y si mantiene sus números al servicio le puede complicar muchísimo la vida a Kamke. Viene haciendo una temporada bastante regular, 13/4 en indoor y hoy como underdog me parece muy buena opción entrar con él.

Kamke, jugador veterano pero bastante intermitente. Parece que este torneo se lo ha tomado en serio, pero en 5 partidos ha cedido 6 veces el saque y ha conseguido tan solo 8 aces. Si no estás fino al saque en indoor estás perdido, y ayer Kamke bajó bastante el nivel y acabó ganando en un 3°Set que le regaló Sakharov. Hasta 13 bolas de break cedió el alemán, bastante incómodo y que ganó porque Sakharov acabó desfondado.

Confiemos en el servicio de Gerasimov, y que Kamke saque su peor versión. Mucho valor en la cuota de Gerasimov, partido bastante disputado y el servicio puede tirar la balanza hacia Egor.

STK 2, suerte si me sigues.

•TELEGRAM:
@SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.