; Pronóstico Saudi Arabia Six Kings Slam Carlos Alcaraz vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Saudi Arabia Six Kings Slam Carlos Alcaraz vs Rafael Nadal

1
(Leído 378 veces)

Aramburu2, Voices, albarran1, pablohv y 42 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08:25 17/10/2024
Vamos con el tenis del torneo de los 6 top en Arabia Saudí.
Se enfrentan Alcaraz y Nadal.
Mi pronóstico es que Alcaraz gana 2-1.
Todo el mundo sabe qué Nadal jugará su último partido de su carrera y se va a retirar,así que en mi opinión Alcaraz podría dejar ganar 1 set a Nadal y así el partido será más entretenido.
Hay mucho dinero por medio y pienso que Alcaraz gana pero 2-1 y todos contentos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:06 17/10/2024
Carlos Alcaraz viene jugando increíble y salvo el traspies frente a Machac, ha hecho una gira asiática a nivel estratosferico, frente a un Rafa que lleva 4 meses sin jugar, y todo sumado que se juega en indoor donde Rafa en toda su carrera no ha podido levantar ningún título, además se enfrenta al jugador que más fuerte le pega de todo el circuito. Por lo que confiamos en el murciano, al que vemos claro favorito, por la pista y por momento de forma.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:03 17/10/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que se disputará en el torneo amistoso de Arabia Saudita entre Carlos Alcaraz y Rafael Nadal en el que buscamos que Carlitos gane con 5 juegos de diferencia. Un torneo nuevo que no cuenta para puntuación pero que tiene una dotación económica por participar de 1 millón y medio sólo por participar y de 6 millones por ganar el título, mucho más que cualquier grand slams. En cuanto a nivel de juego Carlitos Alcaraz está en un gran nivel de forma y jugando a muy buen nivel, hace un par de semanas ganó el ATP 500 en Shangái en pista dura y ayer derrotó a Holger Rune en 1:12 6-4 6-2, por lo que irá a por el torneo y a ganar los 6 milones que s un chico de 21 años le viene de perlas por mucho dinero que haya ganado ya. Carlitos ha comentando en rueda de prensa que va a ir atope a por el partido. Por otro lado Rafa lleva sin jugar un partido en pista dura desde el 5 de enero en competición. Este año ha disputado muy pocos partidos y prácticamente todos en tierra batida donde ha logrado llegar a ser competitivo, pero estamos hablando que su rival es Carlos Alcaraz actual 2 del mundo, no creo que Nadal sea capaz de competirle, pienso que un set puede ser competitivo pero que otro set se puede ir 6-2 tranquilamente para Alcaraz, por lo que voy a entrar con el hándicap. Va a ser un partido bonito por todo lo que conlleva Rafa y Carlitos y con el anuncio de la retirada más aún. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.