; Turquía Antalya-Belconti 6 4 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía Antalya-Belconti 6 4 de abril 2013

1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:34
Turquía - Antalya-Belconti 6 04-04-2013 10:30

Yann Marti vs Bejtulahi

Pronóstico:
Gana Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No entiendo las cuotas en este partido, si alguien sabe algo que se me escapa que lo diga, porque en mi opinión no hay razones para el favoritismo del serbio y menos a estas cuotas.

Bejtulahi, 25 años, 714 del ranking, el mejor de su carrera. Este año lleva 10-5 en hard, todo en futures claro. Sus derrotas son ante el 372, 306, 367, y las dos últimas, ante el 1492 y 1105. Viene de ganar a un turco sin ranking por un doble 6-1.

Yann Marti, 22 años, 884 del ranking, hace año y medio llegó a estar en el 560. Lo único que me hace dudar es que siempre ha rendido mejor en clay, pero me parece mejor jugador que su rival en general. Disputó un torneo en hard, en Israel hace un mes, ganando comodamente a Wietoska (695) y a Inzerillo (421), perdiendo ante Novak (563), después en las mismas pistas venció dos partidos más ante rivales muy inferiores y perdió con Wietoska. Aquí llega de la previa, dónde se impuso a dos tenistas sin ranking y al 1381 (con este necesitó un tercer set), y ayer venció a Thiago Monteiro (442) seed 3 del torneo por 6-3, 7-5.

Creo que Marti tiene algo más de calidad y que las cuotas deberían estar como mínimo igualadas. A ver si tenemos algo de suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:23

Yann Marti vs Bejtulahi
04-04-2013 10:30


Gana Marti

3
No entiendo las cuotas en este partido, si alguien sabe algo que se me escapa que lo diga, porque en mi opinión no hay razones para el favoritismo del serbio y menos a estas cuotas.Bejtulahi, 25 año ...

Un día más estoy contigo kukociano!A ver si acompaña la suerte!

Un saludo! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 11:35

Yann Marti vs Bejtulahi
04-04-2013 10:30


Gana Marti

3
No entiendo las cuotas en este partido, si alguien sabe algo que se me escapa que lo diga, porque en mi opinión no hay razones para el favoritismo del serbio y menos a estas cuotas.Bejtulahi, 25 año ...

¿Donde lo estás siguiendo kuko?Es que por más que busco no hay manera...jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:34

Yann Marti vs Bejtulahi
04-04-2013 10:30


Gana Marti

3
No entiendo las cuotas en este partido, si alguien sabe algo que se me escapa que lo diga, porque en mi opinión no hay razones para el favoritismo del serbio y menos a estas cuotas.Bejtulahi, 25 año ...

¿Donde lo estás siguiendo kuko?Es que por más que busco no hay manera...jeje
En bet365 se puede seguir, de momento va bien la cosa, 6-2 para Marti en el 1º y en el 2º 1-0 abajo y sacamos.
Algo raro pasa de todas formas, porque con 5-2 en el 1º al serbio se le pagaba 3.4, y con el set ganado a menos de 3, vaya acaba de romper el serbio 2-0 arriba en el 2º, se paga 2.1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:39

Yann Marti vs Bejtulahi
04-04-2013 10:30


Gana Marti

3
No entiendo las cuotas en este partido, si alguien sabe algo que se me escapa que lo diga, porque en mi opinión no hay razones para el favoritismo del serbio y menos a estas cuotas.Bejtulahi, 25 año ...

¿Donde lo estás siguiendo kuko?Es que por más que busco no hay manera...jeje
En bet365 se puede seguir, de momento va bien la cosa, 6-2 para Marti en el 1º y en el 2º 1-0 abajo y sacamos.
Algo raro pasa de todas formas, porque con 5-2 en el 1º al serbio se le pagaba 3.4, y con el set ganado a menos de 3, vaya acaba de romper el serbio 2-0 arriba en el 2º, se paga 2.1.

Sí ahora sí, 3 - 0 en el segundo set para Betjulahi, pero Marti ha estado disputando y complicandole en este último punto, confiemos que es una cuota cojonuda como salga! ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:57
Pues ha remontado Marti, en el segundo set ya van 3 - 3.

A ver si sigue así y cierra el partido en el segundo set! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:52
Se anotó también el segundo set  y verde a gran cuota. Evidentemente las cuotas no estaban bien puestas.
Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:55
Se anotó también el segundo set  y verde a gran cuota. Evidentemente las cuotas no estaban bien puestas.
Enhorabuena a los que lo siguieron.


No pude seguirla,tome el under 28.5 juegos y verde.Gracias kuko ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:00
Se anotó también el segundo set  y verde a gran cuota. Evidentemente las cuotas no estaban bien puestas.
Enhorabuena a los que lo siguieron.

Gracias kuko!!!Aplauso para ti por esta gran cuota!!!

Si señor!! ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.