; Francia ITF Denain 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Denain 3 de julio 2013

1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 10:31
Francia - ITF Denain 03-07-2013 12:00

Sandra Zaniewska  vs Fiona Codino  

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Linea muy justa, pero creo que puede salir.

Partido entre Zaniewska y Codino. Una polaca y una francesa, frente a frente.

Vamos a ver como orientamos el pick.

Zaniewska, nuestra querida polaca, que debe ser que barra a la francesa de hoy. Como digo, Sandrita, con una marca de 12/6 este año, 12/5 en clay y un total de 103/37 en clay, esta ademas, situada en el puesto 255 del ranking.

Fiona Codino, nuestra perica de hoy. Situada en posicion 1160 del ranking (segun parece en mis fuentes). 0/3 en clay este año. 1/19 en el total de sus balances en clay y 6/15 este año.

Si algo me lleva a meterme a una linea tan ajustada, donde solo permitiremos 4 juegos a Fiona, es que esta jugadora, nunca a superado esta linea esta temporada, en clay. Es decir, con jugadoras inferiores o similares a Sandra, no ha llegado a superar los 4 juegos, y en la mayoria de las ocasiones quedandose en 2 juegos tan solo.

Aun asi, pies de plomo, pues la linea es corta, pero espero algun rosquito.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:34
Pues esto es verde con doble 6-1. Gracias y aplauso, pepe.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:44

Sandra Zaniewska  vs Fiona Codino
03-07-2013 12:00


Under 16,5

1.72
Linea muy justa, pero creo que puede salir.Partido entre Zaniewska y Codino. Una polaca y una francesa, frente a frente.Vamos a ver como orientamos el pick.Zaniewska, nuestra querida polaca, que debe  ...

6-1 6-1

Go!!!!!!! Definitivamente dejo el futbol jaja y me dedico al tenis :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:53
Me dio respeto seguirte ese under, enhorabuena, la verdad que con los ITF Femenino se gana la leche hoy 4 de 4 de momento

-  2-0 de Vogasari a @ 1,90
-  Under 19,5 de Golubic @1,90
- Clothilde de Bernardi- Sarrazin @1,83
- Clothilde de Bernardi- Sarrazin 2-0 @3,25

Al final lo que se va aprendiendo de grandes Tipser a estos niveles de tenis femenino, siempre las mismas nunca fallana, Golubic, De Bernardi, Vogasari,Mestach... anoche fue un gran día había infinidad de pronósticos en el femenino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:55

Sandra Zaniewska  vs Fiona Codino
03-07-2013 12:00


Under 16,5

1.72
Linea muy justa, pero creo que puede salir.Partido entre Zaniewska y Codino. Una polaca y una francesa, frente a frente.Vamos a ver como orientamos el pick.Zaniewska, nuestra querida polaca, que debe  ...

6-1 6-1

Go!!!!!!! Definitivamente dejo el futbol jaja y me dedico al tenis :D
Anoche lo ví, pero dudé si ponerlo. Y esta mañana te iba a seguir pero lo ha visto 15 minutos tarde...y luego no he podido pillarlo en live  >:(

Enhorabuena crack!!!!!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:00
Me dio respeto seguirte ese under, enhorabuena, la verdad que con los ITF Femenino se gana la leche hoy 4 de 4 de momento

-  2-0 de Vogasari a @ 1,90
-  Under 19,5 de Golubic @1,90
- Clothilde de Bernardi- Sarrazin @1,83
- Clothilde de Bernardi- Sarrazin 2-0 @3,25

Al final lo que se va aprendiendo de grandes Tipser a estos niveles de tenis femenino, siempre las mismas nunca fallana, Golubic, De Bernardi, Vogasari,Mestach... anoche fue un gran día había infinidad de pronósticos en el femenino
Ojalá fuera tan fácil. Pero por desgracia a estos niveles es todo muy cíclico. Vamos, yo al menos lo encuentro bastante complicado. Es mi impresión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:09
Muchas gracias queridos!!

Thelo, sabes que anhelo tus picks de las pericas jovencitas :D. Eres el gran maestro de estas cosas.... Fenomeno.

Enhorabuena Golzalo por las bets pescadas. Hoy no me atrevi con mi Golubic xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:29
Es cierto que no es fácil pero hay una decena de tenistas en gran forma que generalmente están a tope torneo tras torneo y nos dan mas verdes que rojos, luego también hay que ver los resultados de las rivales este año, pero a medida que conoces más sabes mejor las cosas sin Thelo y Pixxer hubiera sido imposible son los mejores a estos niveles en Tenis femenino. Golubic, De Bernardi y Pera no me han dado ni un rojo aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:31
Muchas gracias queridos!!

Thelo, sabes que anhelo tus picks de las pericas jovencitas :D. Eres el gran maestro de estas cosas.... Fenomeno.

Enhorabuena Golzalo por las bets pescadas. Hoy no me atrevi con mi Golubic xD
Yo creo que me voy a retirar ya, que estáis unos cuantos haciéndolo creo que mejor. Hay que dejarlo mientras uno esté bien  :D :D ;) Tanto que decíais de mi y sois unos fenómenos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:34
Muchas gracias queridos!!

Thelo, sabes que anhelo tus picks de las pericas jovencitas :D. Eres el gran maestro de estas cosas.... Fenomeno.

Enhorabuena Golzalo por las bets pescadas. Hoy no me atrevi con mi Golubic xD
Yo creo que me voy a retirar ya, que estáis unos cuantos haciéndolo creo que mejor. Hay que dejarlo mientras uno esté bien  :D :D ;) Tanto que decíais de mi y sois unos fenómenos!!!

Ni se te ocurra... No hay nadie como tu amigo. De hecho, yo empecé al ver tu rentabilidad, y lo sabes amigo :D.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:51
Muchas gracias queridos!!

Thelo, sabes que anhelo tus picks de las pericas jovencitas :D. Eres el gran maestro de estas cosas.... Fenomeno.

Enhorabuena Golzalo por las bets pescadas. Hoy no me atrevi con mi Golubic xD
Yo creo que me voy a retirar ya, que estáis unos cuantos haciéndolo creo que mejor. Hay que dejarlo mientras uno esté bien  :D :D ;) Tanto que decíais de mi y sois unos fenómenos!!!

Ni se te ocurra... No hay nadie como tu amigo. De hecho, yo empecé al ver tu rentabilidad, y lo sabes amigo :D.



Yo empecé a interesarme por buscar pronósticos gracias a que em me gustaba como se curraba los picks Thelo, así que espero seguir leyendo muchos más aquí :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.