; Francia ITF Croissy-Beaubourg 27 de marzo 2013 Skip to main content

Francia ITF Croissy-Beaubourg 27 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3721 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:49
Yo he tenido que entrar al 2-0 para sandra xD.
Yo cogi la cuota buena , pero no he podido darle al te sigo porque estaban en mantenimiento en la web. :'(

Yo desde el movil y en el curro se me pasó darle al te sigo pero bueno,que a mi me da igual que me lo quiten vamos,que salga verde que es lo que importa ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:57
Yo he tenido que entrar al 2-0 para sandra xD.
Yo cogi la cuota buena , pero no he podido darle al te sigo porque estaban en mantenimiento en la web. :'(

Yo desde el movil y en el curro se me pasó darle al te sigo pero bueno,que a mi me da igual que me lo quiten vamos,que salga verde que es lo que importa ;)

Eso es, que salga verde que es lo que importa mas alla de darle al te sigo...

Entiendo por parte de Mind que si son las normas así, asi son pero mi opinion es que no afecta eso a nadie, y a mi me gusta tenerlo en mis pronosticos ya que le he seguido aunque sea a menos cuota.
incomprensible que a la gente la joda esto pero bueno  ;)
Tema concurso yo este mes out, y aparte no creo que nadie gane buscando dar a te sigos donde vea que la cuota baje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:04
Pues créalo usted porque hay mucha gente que lo hace, y descarado. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:04
A todo esto.. ya tenemos el primer break de sandrita  :-*
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:19
Que mal se pone el primer set, ¿El partido no se puede ver en ningun sitio no? ¿solo seguir en live?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:22
El que la coja ahora, con un set perdiendo, si que va a pillar buena cuota.... Jajajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:37
Yo le di al te sigo con la cuota 1.50, otras veces le doy con la cuota mas alta ( aunque esas son las menos ), lo hago porque le meto en live, lo combino, etc. y quiero que quede reflejado para mi control. No se como van los concursos, asi que yo no perjudico a nadie, de hecho el otro dia en ciclismo lo comente con sastre en un caso igual.

Dicho esto, entiendo que tampoco mind ni nadie puede estar mirando quien se beneficia o no de ello, asi que, aunque para mi es una faena, dejare de hacerlo, ya que las normas son las normas y si se hace asi despues de años digo yo que sera por algo.

Solo una cosa mas, como dice titosoria, para que no me ocurra esto tendria que ser altruista, pero supongo que habra unos requisitos ( antigüedad, mensajes, etc. ) ¿ cuales son ?

Saludos.  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:10
El que la coja ahora, con un set perdiendo, si que va a pillar buena cuota.... Jajajaja.
Jajjaa yo la he visto en el live a 3.82...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:29
6-3 2-6 1-6 kreo ke he terminado de ver en el live la combine a cuota 2 y poco porke bajo un poco kon el 2-0 de masha aver si cumple gracias como siempre barbasss thelonius jeje...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:30

Cagla Buyukakcay vs Sandra Zahlavova
27-03-2013 12:30

Gana Sandra Zahlavova

1.8
2ª ronda del ITF 50k de Croissy-Beaubourg (Francia), en pista hard indoor.Buyukakcay (157 WTA / 23 años), turca, con una marca este año de 3/9 (2/4 en WTA), 1/0 en indoor. Es la seed nº4 del torne ...
sencillamente GENIIO...gracias por otro verde...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:31
Gracias, gracias y gracias una vez más, tío. ¡Qué grande eres!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:49

Gana Sandra Zahlavova

1.8
2ª ronda del ITF 50k de Croissy-Beaubourg (Francia), en pista hard indoor.Buyukakcay (157 WTA / 23 años), turca, con una marca este año de 3/9 (2/4 en WTA), 1/0 en indoor. Es la seed nº4 del torne ...
6-3 2-6 1-6 para Sandra

Estuvo *1-3 arriba en el primer set, pero acabó cediendo 5 juegos seguidos. Después se repuso bien y terminó por remontar con solvencia el partido.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieran
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:55

Gana Sandra Zahlavova

1.8
6-3 2-6 1-6 para Sandra

Estuvo *1-3 arriba en el primer set, pero acabó cediendo 5 juegos seguidos. Después se repuso bien y terminó por remontar con solvencia el partido.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieran

Te seguí en el live al inicio del segundo set. Muy buena Theolonius!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.