Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:19
No sé... pero cuando miré yo a las 7.00 de la mañana había 17 te sigos y la cuota estaba en 1.72, de ahí que yo no le di al te sigo.
Ahora ya hay 33 te sigos.... y seguirá subiendo
que hay de malo en darle al te sigo aunque la cuota baje, queja que no comprendo...yo le metido a 1,45 creo que era, yo creo que porque haya dado al te sigo nadie gana ni pierde más
Pues obviamente sí que alguien gana más. Si le has dado al te sigo cuando estaba a 1.45, obviamente no aciertas una cuota 1.80..
Pues yo no veo inconveniente, quien gana más por dar al te sigo? A mi me gusta la apuesta que thelonious propone y le doy al te sigo porque me apetece y no porque la cuota baje, no voy a estar creando yo un pronóstico porque además mi explicacion seria porque lo dice thelonious jaja..
A lo que voy que no creo que afecte a nadie por dar al te sigo cuando la cuota haya bajado y como no afecto a nadie y esto me deja dar al te sigo y me apetece tenerlo en mis pronosticos aunque realmente lo haya hecho a menor cuota(soy yo el unico que pierde, ya que cojo peor cuota).
Premio interapuestas donde cuentan los te sigo y por lo tanto al seguir una apuesta a una cuota que no es la real falseas el resultado y te aprovechas.
ya te digo que no voy con esa intención, este mes por tiempo solo he seguido por lo que me temo ....
Y tampoco creo que te aproveches mucho por dar al te sigo en su momento y no despues, los que lo hacen para ganarlo asi no creo que consigan muchos premios.
Tampoco que la cuota baje significa acierto....yo aqui sigo a thelonious mas alla de lo que la cuota baje o suba.
Thelonious muchas veces tendria 3 te sigos porque a esas horas o eres americano o normalmente la gente duerme y a la velocidad que suele bajar....