; Francia ITF Croissy-Beaubourg 27 de marzo 2013 Skip to main content

Francia ITF Croissy-Beaubourg 27 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3722 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:12
Francia - ITF Croissy-Beaubourg 27-03-2013 12:30

Cagla Buyukakcay vs Sandra Zahlavova

Pronóstico:
Gana Sandra Zahlavova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 50k de Croissy-Beaubourg (Francia), en pista hard indoor.

Buyukakcay (157 WTA / 23 años), turca, con una marca este año de 3/9 (2/4 en WTA), 1/0 en indoor. Es la seed nº4 del torneo.

Viene de caer, hace un mes, en 1ª ronda de Kuala Lumpur ante Morita (50), 6-1 6-1.

Aquí se ha impuesto a Hogenkamp (212), 4-6 6-4 6-2.

Zahlavova (229 WTA / 27 años), checa, con una marca este año de 8/1, todo en indoor.

Viene de perder, hace 12 días, en cuartos del ITF 15k de Bath, ante Mestach (361), 7-6 4-6 6-4.

Aquí ha superado a Van Uytvanck (187), 6-2 6-3.

El h2h es de 0-1 para Sandra. Partido de 2012, en indoor, 7-6 7-5.

Cagla llegaba, hasta la victoria de ayer, de 8 derrotas seguidas (4 de ellas en Fed Cup). Derrotas de todo tipo, desde Tsurenko (74), Aga (4), Cirstea (27), Morita (50), pasando por Zhang (125) o Peer (116), hasta Shapatava (271) o Kudryavtseva (207). Sus únicas victoriias hasta ayer en el AO, ante Tanasugarn (168) y L. Kichenok (203).
El año pasado fue en indoor donde mejor estuvo, con una marca de 21/8, todo en ITF.
Ayer se tuvo que ir a 3 sets para doblegar a la holandesa, que no atraviesa un buen momento en este inicio de año (aunque en indoor sea peligrosa); cerca estuvo de perder incluso, cuando Hogenkamp tuvo bp con 4-4 en el 2º set.

Sandra, por comparar, tuvo en 2012 un 14/4 en indoor a nivel ITF. Se mueve muy bien en esta superficie. Este año arrancó alzándose con el ITF 25k de Andrezieux, ganando a Kris Pliskova (111) o Zanevska (173). Ayer arrancó fuerte, derrotando a una buena tenista en indoor como la belga. Quiza esta llegaba cansada de jugar una final hace 3 días en Inglaterra, pero me parece meritoria igualmente.

Estando casi a cuotas igualadas veo valor en la cuota de la checa. Creo que llega bastante mejor en este momento. Me quedo con la duda de no haber podido ver sus estadísticas de ayer, pero justo las hojas de sus dos partidos son dos de las que no están disponibles en la página. Sin embargo sigo pensando igual, pese a este detalle.

Stake 2.5-3

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:19
Acabó de ver que salió a cuota 2 Sandra, pero una hora después, hace un par de horas, cayó hasta la actual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:02
A 1.72 ya en bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:27
A 1.72 ya en bet365.
Sisisi te lo iba a decir ahora que no para de bajar,Sandra tiene bastante mas calidad.
No se la razón de que saliesen igualadas las cuotas la verdad.
Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 05:04
Francia - ITF Croissy-Beaubourg 27-03-2013 11:00

Ana Vrljic  vs Maryna Zanevska  

Pronóstico:
Maryna Zanevska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Bueno, partido entre dos tenistas completamente distintas.
La ucraniana tiene 20 años y viene muy bien, este año lleva dos titulos ITf, y lleva diez en total, es la numero 173, y este mes a conseguido su mejor clasificacion que fue la 167, en la carrera hacia Estambul esta la 107.
Lleva dos titulos consecutivos, y once victorias consecutivas cediendo solo 3 sets.
Desde el open de Australia lleva 15 victorias y dos derrotas.
La crota ahora mismo es la 228, y a sus 29 años la mejor posicion que ha ocupado es la 191, y fue en 2008.Con esto vemos que no es una gran promesa que vaya a sorprender a nadie.
LLeva dos titulos ITF en toda su carrera, los mismos que Zanevska ha hecho solo en dos meses.
Creo que Zanevska es muy superior y la cuota no es muy alta pero es suficiente para lo que yo veo una victoria segura aunque no quiero arriesgarme al 2-0, aunque a lo mejor mañana lo pienso mejor.
Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 07:00
Ayer antes de acostarme tuve la suerte de pillar varias cuotas interesantes en este torneo. Iba tarde y no me daba de tiempo de postear un pick... No me gusta llevar varias apuestas juntas pero las ví buenas y no pude estarme de intentarlo. Me acabo de levantar y he visto que incluso podría tradear algunas de ellas sin que empiece el partido jeje

Amanmuradova vs Dentoni, pillé el 2-0 de Amanmuradova a @2,50, hoy está a 1.80!
Foretz Gacon vs Fiedsam pillér el over 22,5 juegos a @2,00 y ahora está a 1,90.
Zahlavova vs Buyukakcay pillé la simple a favor de Zahavova a 2,00 y está a 1,57!

En fin, no sé si saldrán pero he confirmado que al menos las cogí a buenas cuotas, eso siempre te deja algo más tranquilo de que tu jugada no ha estado mal tirada.

Un saludo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 08:33

Cagla Buyukakcay vs Sandra Zahlavova
27-03-2013 12:30

Gana Sandra Zahlavova

1.8
2ª ronda del ITF 50k de Croissy-Beaubourg (Francia), en pista hard indoor.Buyukakcay (157 WTA / 23 años), turca, con una marca este año de 3/9 (2/4 en WTA), 1/0 en indoor. Es la seed nº4 del torne ...

Una pena cogerlo a 1.40... A ver si sale bien, un saludo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 08:36
Perdon queria decir a 1.57 la cuota de Sandra.. la que si ha bajado hasta el 1.40 ha sido Zanevska
pavimentador
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:07
a 1.50 joer, yo creo que los de bet estan apuntados al twiter de telonius y cuando saca el pronostico empiezan a bajar la cuota :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:59
La cuota esta 1,50 ahora..pero voy entrar solamente en live..creo que va subir en live..te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:50
No sé... pero cuando miré yo a las 7.00 de la mañana había 17 te sigos y la cuota estaba en 1.72, de ahí que yo no le di al te sigo.
Ahora ya hay 33 te sigos.... y seguirá subiendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:19
No sé... pero cuando miré yo a las 7.00 de la mañana había 17 te sigos y la cuota estaba en 1.72, de ahí que yo no le di al te sigo.

que hay de malo en darle al te sigo aunque la cuota baje, queja que no comprendo...yo le metido a 1,45 creo que era, yo creo que porque haya dado al te sigo nadie gana ni pierde más
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:32

que hay de malo en darle al te sigo aunque la cuota baje, queja que no comprendo...yo le metido a 1,45 creo que era, yo creo que porque haya dado al te sigo nadie gana ni pierde más

Pues obviamente sí que alguien gana más. Si le has dado al te sigo cuando estaba a 1.45, obviamente no aciertas una cuota 1.80..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:37

Pues obviamente sí que alguien gana más. Si le has dado al te sigo cuando estaba a 1.45, obviamente no aciertas una cuota 1.80..

Tal como dice kun, el mérito está realmente en enganchar la cuota que es a esa hora, sinó hay que volver a hacer otro pick con la cuota que haya en ese momento. Si tu crees que a cuota @1,45 sigue habiendo value, pues deberías editar otro pick, si quieres con los mismos/parecidos argumentos, pero un pick nuevo.

Por cierto, ya hay 46 te sigos, este tío es como el flautista de hamelín  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:48

Pues yo no veo inconveniente, quien gana más por dar al te sigo? A mi me gusta la apuesta que thelonious propone y le doy al te sigo porque me apetece y no porque la cuota baje, no voy a estar creando yo un pronóstico porque además mi explicacion seria porque lo dice thelonious jaja..
A lo que voy que no creo que afecte a nadie por dar al te sigo cuando la cuota haya bajado y como no afecto a nadie y esto me deja dar al te sigo y me apetece tenerlo en mis pronosticos aunque realmente lo haya hecho a menor cuota(soy yo el unico que pierde, ya que cojo peor cuota).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.