Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:04
| Manon Arcangioli vs Ana Savic 26-03-2013 10:00
|
|
Ana Savic - Ganará 2-0
| 1.8 |
1ª ronda del ITF 50k de Croissy-Beaubourg (Francia), en hard indoor.Arcangioli (472 WTA / 18 años), francesa, con una marca este año de 4/4, todo en hard. Entra al torneo con una WC.Viene de perder ...
6-1 7-6(4) para Savic
No he seguido el partido hasta mitad del 2º set, cuando la remontada. Viendo la hoja del partido pues eso, primer set cómodo y en el 2º Manon ha estado 4-1* arriba, ha tenido bp para el *5-1 pero no la ha convertido, luego ha estado 5-2* 40-40, pero Ana ha igualado finalmente a 5. Con el 6-5* de nuevo opción para la francesa, con 40-15, 2 sp al resto. Salvado el momento peligroso se he llegado al tiebreak donde Savic ha cogido ventaja pronto y no ha tenido más problemas.
Enhorabuena a los que la siguieron
Y como dice garcis, la suerte también juega a veces. Pero a veces esta ya empieza desde la misma selección de picks. Pongo l último ejemplo: ayer dejé un pick redactado, listo para postear, pero al final, por pequeñas dudas, decidí esperar a esta mañana para ver si lo ponía o no. Al final he llegado a casa más tarde de lo previsto y no he tenido ni opción a decidirlo, pues el partido en cuestión ya había comenzado. Pues bien, era una cuota 3 y hubiera salido 6-0 6-1. Eso si, igual que hoy pasó esto otros días es al revés, y dejas sin poner algo que mejor que no lo pongas porque es un desastre total. Pero evidentemente que, por mucho estudio que hagamos de los picks, siempre hay un factor externo que también juega: el azar.
Hala, vaya rollo os he soltado Pero me parece un tema interesante este y sobre el que reflexiono bastante
Totalmente de acuerdo compañero..
Dimelo a mi que llevo unos días que me como todas las remontadas, sin ir más lejos ayer iba con stake media/alto porque confiaba mucho en que ganará el primer set Dimitrov.. ganando 5 a 2 y sps al resto.. jugando hasta el momento espectacular, se le piró la pinza y acabó perdiendo en el tiebreak.. Ya van unas cuantas de estas, pero bueno sabes que es lo que toca..