; Francia ITF Clermont-Ferrand 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Francia ITF Clermont-Ferrand 26 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2133 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:17
Lástima 0/5 en bp la nuestra y al primero que tiene la checa que era punto de set a la saca. Una lástima, partido igualado.

6-3 para la nuestra el 2º... es hora de tradear???

Yo no tradeo nunca. Voy hasta el final con todas mis bets. Pero eso ya es elección de cada uno. Las cartas estan sobre las mesas y ya cada uno sabra lo que debe hacer :D.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:17
Tradeado. Ahora a ver el resultado tranquilamente  ;D ;D ;D ¡Qué grande!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:19
Lástima 0/5 en bp la nuestra y al primero que tiene la checa que era punto de set a la saca. Una lástima, partido igualado.

6-3 para la nuestra el 2º... es hora de tradear???

Yo no tradeo nunca. Voy hasta el final con todas mis bets. Pero eso ya es elección de cada uno. Las cartas estan sobre las mesas y ya cada uno sabra lo que debe hacer :D.
Pues yo siempre que puedo. Es cuestión de estilo. Me encantan las surebets. Pero quién sabe. Quizá si tuviera tu porcentaje de aciertos tampoco tradearía nunca  ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:20
Que pena todas las bolas de break desperdiciadas,  pero creo que aun se lo puede llevar aunque esté difícil, vamos khatinka!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:50
Una pena finalmente Pepe, pero ha estado cerca, muchas gracias por tus pronósticos, he pasado media tarde entretenido gracias a ti  ;) Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:54

Lucia Hradecka vs Kathinka Von Deichman
26-09-2013 15:00

Gana Kathinka Von Deichman

7
Bueno, vamos a ver si bajan las cuotas para entrar a Lucie... jajaja.Pues vamos a jugarnos este pequeño stake, que creo que merece mucho la pena, con esta jugadora. Lo llamaría como un cambio genera ...

6-4 3-6 6-2 Para Lucie.

Me la como, pero ole los cojones de Kathinka!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.