; Alemania ITF Alemania F17 26 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F17 26 de septiembre 2012

1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 10:21
Alemania - ITF Alemania F17 26-09-2012 12:00

Marko Lenz - Laslo Urrutia

Pronóstico:
Ganador Marko Lenz 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos, voy a meterme aquí con este duelo germano.

Marko Lenz (643 ATP), 21 años, 4/4 este año en indoors y en toda su carrera 15/16. 3 de los 4 partidos que ha perdido este año en esta superficie han sido contre gente bastante mejor rankeados que él y con buenos números en indoor. Ha perdido también contra el 983 ATP pero que tiene un balance en indoor de 62/37 en toda su carrera y que gana con bastante asiduidad a jugadores mejor rankeados. Ha intercambiado estos últimos años jugando a niveles Future y Challengers.

Laslo Urrutia (694 ATP), 22 años, en toda su carrera aún no ha disputado un solo partido en esta superficie y solo un encuentro en hard este año que perdió ante el 1141 ATP quien tiene un balance en indoor de 3/8 y 41/46 en dura. Tengo la impresión de que este chico es bastante alérgico a las superficies rápidas. Comentar también que toda su carrera la ha disputado a nivel Futures. Todos sus encuentros los disputa en tierra.

Voy a ir con la victoria de Lenz por 2-0 que veo factible. Creo que la inexperiencia de Urrutia en esta superficie es máxima y eso debe ser un hándicap que juege a favor de Lenz para imponerse sin demasiada dificultad. De todas formas iremos con stake medio-bajo porque un 2-0 siempre es complicado.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 13:36

Marko Lenz vs Laslo Urrutia
26-09-2012 12:00


Ganador Marko Lenz 2 sets a 0

2.2
Hola a todos, voy a meterme aquí con este duelo germano.Marko Lenz (643 ATP), 21 años, 4/4 este año en indoors y en toda su carrera 15/16. 3 de los 4 partidos que ha perdido este año en esta super ...
Pues 6-4 6-1 y verde!!!! Como era de suponer a Urrutia le costó mucho adaptarse a esta superficie. De todas formas el primer set lo vendió caro pero el segundo fué practicamente un paseo. Me alegro por quien me siguió.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.