; Pronóstico Italia Barletta Nino Serdarusic vs Mohamed Safwat Skip to main content
 

Pronóstico Italia Barletta Nino Serdarusic vs Mohamed Safwat

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 09/04/2019
Tras los dos aciertos del domingo voy a dejar otra apuesta que me parece bastante interesante para mañana. Bueno, el partido es del Challenger de Barletta y se enfrentarán Nino Serdarusic vs Mohamed Safwat.

Me dejó de presentaciónes de los jugadores y voy directo al porqué de esta apuesta: Mirando el calendario de los próximos torneos he visto que el Challenger de An-Ning ( China) se juega dentro de una semana. En este Challenger se reparte un total de 150.000$ y el ganador recibe 125 puntos ATP, por tanto es un Challenger más "top" por decirlo de alguna manera. Y adivináis quien ha hecho final el año pasado en ese torneo? Nuestro amigo egipcio Safwat. Por tanto estando a una semana de disputarse ese Challenger no veo mucha implicacion de Safwat en este torneo donde el año pasado perdió en primera ronda contra Galovic.

Por otro lado tenemos a Serdarusic que hoy ha ganado por 6-1 7-6 a Gombos. Haber ganado un partido siempre es un plus sabiendo que Safwat todavía no ha disputado ninguno en este torneo. La única pega que le veo a esta apuesta es que hace 6 días jugaron en Francia estos dos mismos jugadores y ganó Safwat por un doble 6-4, pero cada partido es un mundo y más a nivel Challenger.

En resumen me decanto por la victoria de Serdarusic ya que ha ganado un partido en este torneo y contra un rival bastante decente como es Gombos, y por otro lado por el Challenger que tiene que disputar Safwat dentro de una semana, que me hace dudar de su implicación en este torneo.

STAKE 2 y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.