; Francia ITF Bron 1 de marzo 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Bron 1 de marzo 2013

1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 09:38
Francia - ITF Bron 01-03-2013 18:30

Maryna Zanevska vs Constance Sibille

Pronóstico:
Maryna Zanevska - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Bron (Francia), en pista hard indoor.


Zanevska (181 WTA / 19 años), ucraniana, con una marca de 14/4 este año, 11/1 en indoor. Es la seed nº1 del torneo.

Viene de ganar el ITF 25k de Moscú (indoor). Antes hizo final en el 25k de Grenoble (indoor).

Ha superado a Touly (n/r), 6-0 6-2, y Ginier (906), 6-1 6-3.



Sibille (322 WTA / 22 años), francesa, con una marca de 2/0 este año, 2/0 en indoor. Es la seed nº6 del torneo.

Primer torneo el año para ella.

Se ha impuesto a Brouleau (720), 6-2 4-6 6-1, y Orlova (509), 6-2 4-6 6-4.


El h2h es de 1-0 para Maryna. Partido de 2011, en indoor, 6-4 6-1.


Voy de nuevo con Maryna. Como comenté ayer el año pasado tuvo una marca de 34/5 en indoor y es la vigente campeona de este torneo. El año pasado ganó sus 4 primeros partidos en él sin ceder sets, para un total de 26 victorias de 34 en indoor en sets corridos.

Sibille se ha dejado un set en sus dos partidos previos. Tuvo una marca de 14/5 en 2012 en indoor, con victorias de calidad, ante Putintseva (91), Keothavong (183) o Birnerova (138), por ejemplo. Sin embargo todas fueron en el final de temporada (a partir de Octubre), y creo que hoy puede acusar la falta de rodaje y competición en este inicio de año, la misma que, sin duda, le ha costado irse a 3 sets en sus compromisos anteriores.

Hoy va a ser la prueba más dura para Maryna hasta ahora en este torneo, por lo que tampoco espero que lo tenga fácil y es de esperar que veamos un partido reñido. Pero como he dicho antes este será sólo el tercer partido de Sibille este año, y sin duda este hecho debe de ser un hándicap para ella hoy, ante una Zanevska que viene ya muy rodada y con buenos números, y es el factor que me hace decantarme por buscar la victoria de la ucraniana en sets corridos. Creo que el saque también jugará un papel principal en el desarrollo del encuentro. Ayer la francesa tuvo alrededor de un 70% de primeros, conectando hasta 10 aces en su duelo. Si se mantiene en ese nivel pondrá en aprietos a Maryna, quien por otra parte también deberá hoy subir un punto su nivel de exigencia tras dos cómodos partidos.

Stake 2.5


Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:42

Maryna Zanevska vs Constance Sibille
01-03-2013 18:30


Maryna Zanevska - Ganará 2-0

1.9
Cuartos de final del ITF 10k de Bron (Francia), en pista hard indoor.Zanevska (181 WTA / 19 años), ucraniana, con una marca de 14/4 este año, 11/1 en indoor. Es la seed nº1 del torneo.Viene de gana ...

me desaparece de repente de bet365 con 6-2 para Zanevska, creo que se retiro sibille por lo que vi en livescores. la apuesta es aun valida?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:47

Maryna Zanevska vs Constance Sibille
01-03-2013 18:30


Maryna Zanevska - Ganará 2-0

1.9
Cuartos de final del ITF 10k de Bron (Francia), en pista hard indoor.Zanevska (181 WTA / 19 años), ucraniana, con una marca de 14/4 este año, 11/1 en indoor. Es la seed nº1 del torneo.Viene de gana ...
Con el 2-1* y el 5-2* ha habido dos paradas por lesión. Finalmente, en el 6-2 30-0, Sibille se ha retirado.

Nos queda el pronóstico como nulo. Curiosamente 3 de los 4 partidos de cuartos del torneo no han llegado a completarse (2 retiradas y 1 walkover).

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:29
Mala suerte xq estaba encaminadisimaaaaaaaa  >:( >:(

Otra vez será.......

Gracias crack!!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:37
Lastima, porque creo que la llevabamos la mitad del foro  ;)  Esta es la segunda en este torneo que se me va....

Suerte y sigue asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:07

Maryna Zanevska vs Constance Sibille
01-03-2013 18:30


Maryna Zanevska - Ganará 2-0

1.9
Cuartos de final del ITF 10k de Bron (Francia), en pista hard indoor.Zanevska (181 WTA / 19 años), ucraniana, con una marca de 14/4 este año, 11/1 en indoor. Es la seed nº1 del torneo.Viene de gana ...

Bueno yo la combine con victoria simple en casa de 1 punto,ahora solo hace falta que Almagro cumpla :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:07
¿En Bwin si se retira una vez empezado el partido la apuesta no la dan como nula no?, yo es que tenia la victoria simple en una combinada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:11
¿En Bwin si se retira una vez empezado el partido la apuesta no la dan como nula no?, yo es que tenia la victoria simple en una combinada...

Bwin es casa de un punto, es decir la apuesta es valida si se juega al menos un punto, y el que se retira pierde.

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:15
¿En Bwin si se retira una vez empezado el partido la apuesta no la dan como nula no?, yo es que tenia la victoria simple en una combinada...

Bwin es casa de un punto, es decir la apuesta es valida si se juega al menos un punto, y el que se retira pierde.

saludos

Muchas gracias!!! entonces tengo la combi acertada!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.