; Pronóstico Francia ITF Biarritz - Femenino Valentyna Ivakhnenko / Anastasiya Vasylyeva vs Cristina Bucsa / Isabelle Wallace Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Biarritz - Femenino Valentyna Ivakhnenko / Anastasiya Vasylyeva vs Cristina Bucsa / Isabelle Wallace

1
(Leído 810 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 15/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Valentyna Ivakhnenko / Anastasiya Vasylyeva Cristina Bucsa / Isabelle Wallace
FALLADO
pronóstico Gana Valentyna Ivakhnenko / Anastasiya Vasylyeva
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a las semifinales correspondientes al dobles del ITF $80000 Biarritz. Donde se van a enfrentar la pareja formada por la rusa Valentyna Ivakhnenko y la bielorrusa Anastasiya Vasylyeva contra la pareja formada por la española Cristina Bucsa y la australiana Isabelle Wallace en el primer turno de la pista 5. Pero oh! sorpresa. Se espera y hará mas lluvia por lo que sera indoor, en la pista 12.

Son dos parejas que están jugando muy bien. Claro que Cristina e Isabelle, están siendo hasta el momento la mejor pareja, ya que también en parte, nos esperábamos menos de estas. Sacando muy bien y dominantes en todos los aspectos. La pareja de Europa del este, también esta jugando muy bien, sobre todo creciéndose en los momentos importantes. Dos parejas que han sufrido poquito y han llegado a esta ronda con total justicia.
Mientras que las del este están acostumbradas a llegar a estas rondas en este tipo de torneos importantes, las otras es la primera vez que se encuentran en esta situación, y aunque han jugado sin ningún miedo, veremos como se les da mañana.

Valen y Anas han ganado a Cornelia Lister / Alexandra Cadantu 6-2 7-6(4) (numero 1 del cuadro) y Jessika Ponchet / Tamara Korpatsch 7-6(0) 2-6 10-6.
Mientras que Cri e Isa, han ganado mas cómodo a Gabriela Ce / Daniela Seguel 6-0 6-3 e Irene Burillo / Yvonne Cavalle 6-2 6-2.

Veremos como se desarrolla el partido, ya que se enfrentan contra una pareja que tiene mucha confianza, gracias a que Valen esta jugando un año terrible (en el buen sentido), que solo ha perdido 3 de los 27 partidos que ha jugado esta temporada. No es una cuota alta, pero esta claro que tienen que ser favoritas pre partido. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 15/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Polona Hercog Jil Belen Teichmann
FALLADO
pronóstico Gana Polona Hercog 2-0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Segundo partido de los cuartos de final en Biarritz. Donde se van a enfrentar la eslovena Polona Hercog y la suiza Jil Belen Teichmann. Y como esta anunciada lluvia, este partido seguramente se juegue en la pista central indoor.

Polona, 183 del mundo con 26 años, esta jugando a un gran nivel, sacando con potencia y atacando con potencia, mas de lo que nos tiene acostumbrados, moviendo muy bien la bola. Llega en un momento de gran confianza, tras ganar el torneo de Balatonboglar la semana pasada, solo perdiendo 1 set. Sacando muy bien y restando mejor. Ayer contra Daniela, saco y gano un increíble porcentaje de puntos de saque. 82,1% de primero (23 de 28) y 76,5% de segundo (13 de 17, con 1 doble falta). Viene de ganar a la alemana Tamara Korpatsch y a la chilena Daniela Seguel 6-4 6-2. En puntos de rotura también ha estado excelente, aprovechando un total de 8 de las 10 oportunidades que ha tenido. 5/5 contra Tamara y 3/5 contra Daniela.

Enfrente, tendrá al frontón suizo, que resta todo lo que puede, pero le falta el juego indoor, que necesitaría para poder aspirar a ganar este partido. No esta aprovechando demasiado bien sus oportunidades de break con un 9 de 24. Esta sacando bien, aunque no al nivel de la eslovena, aunque tampoco tiene tan buen saque. Viene de ganar a la holandesa Bibiane Schoofs 6-1 6-3 y a la española Silvia Soler Espinosa 6-3 6-3.

Viendo como esta Polona, para mi es la gran favorita para ganar este torneo y tras probar en las dos primeras rondas con 2-1 para la eslovena, esta vez me lanzo con un 2-0, porque la veo muy superior. En outdoor estaría mas igualado, pero en indoor yo creo que no hay demasiado color. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 00:27
Polona Hercog vs Jil Belen Teichmann
15-09-2017 14:00

Gana Polona Hercog 2-0

2.1
Segundo partido de los cuartos de final en Biarritz. Donde se van a enfrentar la eslovena Polona Hercog y la suiza Jil Belen Teichmann. Y como esta anunciada lluvia, este partido seguramente se juegue ...
la cuota de 1,4 partido no esta mal, pero a mi personalmente se me queda corta
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 15/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Cagla Buyukakcay Martina Trevisan
FALLADO
pronóstico Gana Cagla Buyukakcay
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Vamos a otro partido de los cuartos de final y mi ultimo pick en Biarritz para la jornada de hoy. Parece que va a ser indoor todo el día. Se van a enfrentar la turca Cagla Buyukakcay y la italiana Martina Trevisan.

Dos jugadoras de marcado carácter defensivo, pero que en este torneo la italiana esta jugando algo mas ofensiva. La turca se encuentra como pez en el agua a la contra.
En este torneo, ambas están jugando muy bien, pero algo distinto.
Cagla, viene de ganar a Fiona Ferro 6-4 6-1 y a Audrey Albie 6-3 6-3 haciendo un juego muy regular. Aunque ha estado con muchos problemas este año, parece que poco a poco le va dando la vuelta y la estoy viendo con mucha confianza.
Martina viene de ganar a Stefanie Vögele 6-1 7-5 y a Alize Lim 6-3 7-5. Ambas partidos muy parecidos, calcados. Primer set de buen juego por parte de la italiana y en el segundo empezaba muy bien, hasta que se ponía break arriba nada mas empezar. Desde entonces llegaba el peor momento de la italiana y tenia que afrontar puntos de set de la rival con su saque para evitar el 6-4 y después ya ganaba 7-5. Ambos iguales.
En cuanto a los partidos, Cagla jugo contra Fiona fuera y contra Audrey indoor. Ademas de entrenar en varias ocasiones en la pista central indoor con Polona Hercog. Mientras que Martina, finalista el año pasado, ganando un total de 3 partidos indoor, no ha entrenado en indoor y ha jugado todos los partidos fuera, ya que coincidía que hacia buen tiempo. De las 4 rivales, la mas complicada de largo era Audrey. Por todo ello, creo que merece la pena probar por Cagla. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 01:02
Polona Hercog vs Jil Belen Teichmann
15-09-2017 14:00

Gana Polona Hercog 2-0

2.1
Segundo partido de los cuartos de final en Biarritz. Donde se van a enfrentar la eslovena Polona Hercog y la suiza Jil Belen Teichmann. Y como esta anunciada lluvia, este partido seguramente se juegue ...
la cuota de 1,4 partido no esta mal, pero a mi personalmente se me queda corta
acaban de sacar la cuota en bet365 y aunque el partido paga lo mismo, el 2-0 se queda en 1,9
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 15/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Silvia Soler Espinosa / Laura Pigossi Irina Maria Bara / Mihaela Buzarnescu
FALLADO
pronóstico Gana Silvia Soler Espinosa / Laura Pigossi
cuota stake 2.375 1
FALLADO
Ahora si que vamos con el ultimo, ya que acaban de sacar este partido. Nos vamos a la segunda semifinal del dobles. Donde se van a enfrentar la pareja formada por la española Silvia Soler Espinosa y la brasileña Laura Pigossi contra la pareja formada por las rumanas Irina Maria Bara y Mihaela Buzarnescu.

Son dos grandes parejas, pero para mi la formada por Silvia y Laura es mucho mas compensada como dobles, ya que Mihaela en esta modalidad es bastante floja, ya que le da mas importancia al individuales, aunque con buenos resultados. Las rumanas son mas de juego de fondo, mientras que las nuestras suben bien a la red, ya que Laura es una gran jugadora de dobles. Las 4 se entienden a la perfección.

Silvia y Laura vienen de ganar a Mathilde Armitano / Elixane Lechemia 6-3 3-6 10-6 y a Seone Mendez / Eleni Kordolaimi 6-4 6-2.
Las rumanas viene de ganar a Chiara Scholl / Bibiane Schoofs 6-4 6-2 y a Audrey Albie / Marine Partaud 6-2 3-6 10-7.
Pienso que son mejores jugadoras de dobles Silvia y Laura, aunque sera igualado. Lo que no compro es esta cuota, ya que como mínimo debería de estar igualada o a 1,7 las nuestras. El value esta aquí. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2017, 23:29
Cerramos la jornada con un increible 0/4.
El primer partido fue en el dobles de Ivakhnenko, donde perdieron 6-4 6-3.  Con Valentyna lesionada del hombro derecho, las cosas se complicaron mucho. Pero lo demas dicho asi fue. Cris e Isa empezaron muy nerviosas con un 0-3, doble break, en contra, pero desde ahi, el parcial fue de 10-1 para Cris e Isa, hasta llegar al 4-0 del segundo. Entonces un break de las nuestras y las otras se pusieron muy nerviosas, llegando a ponerse 4-3, pero dos juegos horribles nos mataron.
Segundo partido, gano Jil 6-4 5-7 6-4. El primer set iba 4-2 para nosotros y todo transcurria segun lo dicho, pero Jil empezo a jugar mas agresiva sin fallar y obligaba a fallar a Polona, y asi ha sido todo el partido, con el peor partido de largo de Polona en el torneo.
Tercer partido, perdieron Silvia y Laura 6-1 6-2, este si que fueron muy pero que muy inferiores.
Y en el ultimo, perdio Cagla 4-6 7-6(5) 7-5. Este lo hemos tenido con las dos manos cogida, pero se nos ha escapado y todavia me pregunto como. Llego a ir 5-3 y 0-40 al resto para partido, pero no supo cerrar y la italiana luchando remonto. Una italiana que estaba muerta (fisicamente) desde mediados de segundo set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.