Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 16/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
mihaela buzarnescu martina trevisan pronóstico gana martina trevisan cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... buenas llegaron las semifinales en la ciudad francesa de biarritz
pues yo no entiendo esta cuota para trevisan , la verdad que no , he visto todos los partido de mihaela buzarnescu 127 del mundo que a sido a lo maximo que a conseguido a su carrera a sus 29 años y a mi gusto no esta jugando bien , haber con ponchet si no hubiera salvado el primer set como lo salvo , que meritorio si , pero por que la francesa no dio pie con bola en 5 juegos y acabo perdiendolo llendo 4-1 arriba y 15-40 para ponerse 5-1 ;en el segundo la francesa empezo con un 3-0 y solo con golpes de glovo que hacia fallar a mihaela una y otra vez , ya en el tercero la francesa estaba fundida pero tuvo muchisimas opciones para ganar y con un claro 2-0 , ya lo habia echo la semana pasada . ayer con irina bara pues esta como si no hubiera jugado se llevo hasta un rosco , valla que no jugo no planto batalla ,
por otra parte martina trevisan me gusta pero mucho como enfrenta sus partidos , esta no sale a medias tintas esta sale a ganar y es lo que me gusta que vamos a tener batalla , aunque no se por que mihaela es la tipica jugadora que cada fallo es como si no se lo pudiera creer , se piensa que es mas buena de lo que es , esta quejandose de un lado a otro , no me gusta su actitud.
las victorias de trevisan son muchisimas mas meritorias que las de mihaela , se cargo en primera ronda a vogele sin ceder un set , en segunda a aice lim sin ceder un set y ayer a buyukakay remontando un set abajo , deberia ganar ella , esperemos que la carga de esos partidos no sea un baza ya que las rivales de mihaela no son para nada ni parecidas aun asi se a comido en todos sus partidos un set salvo el de ayer .
stake 3
suerte y diversion
...