; Pronóstico Francia ITF Biarritz - Femenino Mihaela Buzarnescu vs Martina Trevisan Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Biarritz - Femenino Mihaela Buzarnescu vs Martina Trevisan

1
(Leído 562 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 16/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Mihaela Buzarnescu Martina Trevisan
ACERTADO
pronóstico Gana Mihaela Buzarnescu
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera semifinal en Biarritz, como siempre, habrá lluvia por lo que sera clay indoor. Se van a enfrentar la rumana Mihaela Buzarnescu y la italiana Martina Trevisan.
Pues no entiendo en absoluto esta cuota por la rumana y lo voy a decir porque.
Mihaela es la 127 del mundo con 29 años y Martina la 146 del mundo con 23.

La verdad es que la Mihaela que he visto aquí me ha gustado mucho. Sacando bien, sin tomar muchos riesgos aunque moviendo a la rival y subiendo a la red. Por su parte, Martina es una luchadora nata.

Vale que Mihaela se ha tirado muchas horas en pista en esta edición. Un total de 5 horas y 57 minutos en 3 partidos en individuales + 3 horas y media en dobles. Por su parte Martina, no ha jugado el dobles, por lo que ha jugado un total de 6 horas y 43 minutos.

Mihaela ha ganado a Mallaurie Noel 2-6 6-3 6-2, Jessika Ponchet 7-5 3-6 6-1 y a Irina Marina Bara 6-4 6-0. Martina ha ganado a Stefanie Vögele 6-1 7-5, Alize Lim 6-3 7-5 y a Cagla Buyukakcay 4-6 7-6(5) 7-5.

Ambas jugaron el individuales en la misma pista, pero mientras que Mihaela fue en el primer turno, Martina jugo en el tercer turno un partido caótico.
Mihaela ha terminado hoy el dobles antes incluso de que empezara el partido de Trevisan. Por lo que antes de que empezara el partido, ya había cogido el coche oficial para dirigirse al hotel y descansar. El partido de Martina empezó a las 16:45 y termino a las 20:15 y cuando yo me fui del club de tenis a las 21:20, todavía seguía en el club, celebrando su victoria. Se la ha visto muy justa físicamente y esta vez si que tendrá una rival capaz de terminar los puntos y no depender siempre de los errores rivales.
Otra cosa que puede parecer una tontería, es el horario. Mihaela ha jugado todos sus partidos en el primer turno (12:00), mientras que Martina, no ha jugado ningún partido antes de las 16:45.

Ademas, Mihaela este año llega con un balance de 23/4 en clay y Martina con un 26/11. Me gusta mucho la cuota de Mihaela en este partido. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 00:22
Mihaela Buzarnescu vs Martina Trevisan
16-09-2017 12:00

Gana Mihaela Buzarnescu

1.7
Nos vamos a la primera semifinal en Biarritz, como siempre, habrá lluvia por lo que sera clay indoor. Se van a enfrentar la rumana Mihaela Buzarnescu y la italiana Martina Trevisan.Pues no entiendo e ...
joder 3 minutos ha durado. Ahora a 1,57. Tambien me gusta Jil a 2, pero ese no lo voy a subir
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 16/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Mihaela Buzarnescu / Irina Maria Bara Cristina Bucsa / Isabelle Wallace
ACERTADO
pronóstico Gana Mihaela Buzarnescu / Irina Maria Bara
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
Nos vamos a la finalisima del ITF $80000 Biarritz. Donde se van a enfrentar las rumanas Mihaela Buzarnescu e Irina Maria Bara contra la pareja formada por la española Cristina Bucsa y la australiana Isabelle Wallace. Ambas merecedoras de llegar a esta ronda.

Mihaela e Irina están yendo de menos a mas en este torneo. Son una pareja muy solida que tapan muy bien todos los huecos, haciendo que las rivales tengan que arriesgar de mas. Cometen muy pocos errores y dan una sensación de peligro muy grande. Estan jugando muy bien ambas tanto en la red como en el fondo. Llevan tres años juntas, habiendo ganado 2 torneos juntas y otra final. Este año han ganado el ITF Dunakeszi. Vienen de ganar a Chiara Scholl / Bibiane Schoofs 6-4 6-2, Audrey Albie / Marine Partaud 6-2 3-6 10-7 y Laura Pigossi / Silvia Soler Espinosa 6-1 6-2.

Por su parte Cris e Isa, en su primer torneo juntas, han conseguido llegar a la final y eso habla muy bien de ellas. Han jugado muy bien ofensivamente, pero claro, fallando bastante como es normal. Isa esta siendo crucial ya que esta muy inspirada en la red. Pero claro, nunca se han encontrado en nada igual. Si en la semifinal contra una rival lesionada estuvieron muy nerviosas, así también estarán sobre todo al principio y claro. Contra una buena pareja, empezar mal las puede lastrar del todo. Vienen de ganar a Gabriela Ce / Daniela Seguel 6-0 6-3, Irene Burillo / Yvonne Cavalle 6-2 6-2 y Valentyna Ivakhnenko / Anastasiya Vasylyeva 6-4 6-3.

En los deciding points (deuce), siempre van a restar Bara por un lado y Bucsa por el otro. Creo que la experiencia de las rumanas va a ser decisiva. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 00:56
Mihaela Buzarnescu / Irina Maria Bara vs Cristina Bucsa / Isabelle Wallace
16-09-2017 17:30

Gana Mihaela Buzarnescu / Irina Maria Bara

1.55
Nos vamos a la finalisima del ITF $80000 Biarritz. Donde se van a enfrentar las rumanas Mihaela Buzarnescu e Irina Maria Bara contra la pareja formada por la española Cristina Bucsa y la australiana  ...
otro dato.
En finales, llevan el siguiente balance en su carrera:
Cristina 0/4
Isabelle 2/7, ambos el año pasado y este año 0/2

Mihaela 9/6, aunque 1 derrota fue walkover
Irina 24/14, 1 derrota y 1 victoria en walkover
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 16/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
mihaela buzarnescu martina trevisan
FALLADO
pronóstico gana martina trevisan
cuota stake 2.37 3
FALLADO
buenas llegaron las semifinales en la ciudad francesa de biarritz

pues yo no entiendo esta cuota para trevisan , la verdad que no , he visto todos los partido de mihaela buzarnescu 127 del mundo que a sido a lo maximo que a conseguido a su carrera a sus 29 años y a mi gusto no esta jugando bien , haber con ponchet si no hubiera salvado el primer set como lo salvo , que meritorio si , pero por que la francesa no dio pie con bola en 5 juegos y acabo perdiendolo llendo 4-1 arriba y 15-40 para ponerse 5-1 ;en el segundo la francesa empezo con un 3-0 y solo con golpes de glovo que hacia fallar a mihaela una y otra vez , ya en el tercero la francesa estaba fundida pero tuvo muchisimas opciones para ganar y con un claro 2-0 , ya lo habia echo la semana pasada . ayer con irina bara pues esta como si no hubiera jugado se llevo hasta un rosco , valla que no jugo no planto batalla ,

por otra parte martina trevisan me gusta pero mucho como enfrenta sus partidos , esta no sale a medias tintas esta sale a ganar y es lo que me gusta que vamos a tener batalla , aunque no se por que mihaela es la tipica jugadora que cada fallo es como si no se lo pudiera creer , se piensa que es mas buena de lo que es , esta quejandose de un lado a otro , no me gusta su actitud.

las victorias de trevisan son muchisimas mas meritorias que las de mihaela , se cargo en primera ronda a vogele sin ceder un set , en segunda a aice lim sin ceder un set y ayer a buyukakay remontando un set abajo , deberia ganar ella , esperemos que la carga de esos partidos no sea un baza ya que las rivales de mihaela no son para nada ni parecidas aun asi se a comido en todos sus partidos un set salvo el de ayer .

stake 3

suerte y diversion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 20:19
6-4 6-3 en el individuales y 6-3 6-1 en el dobles para Mihaela

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.