; Estados Unidos Bank of the West Classic 9 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Bank of the West Classic 9 de julio 2012

1
(Leído 1371 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:58
Estados Unidos - Bank of the West Classic 09-07-2012 20:00

Eleni Daniilidou 1 - 2 Urszula Radwanska

6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
PArtido a priori muy claro, Radwanska está bastante por encima de la griega actualmente. Daniilidou no gana un partido desde hace meses, 11 derrotas consecutivas que espero sean 12. Nunca ha sido una jugadora que me haya gustado, pero ahora mismono debería haber color. A la mala racha de la griega, hay que añadir que Radwanska está jugando posiblemente el mejor tenis de su vida, y sobre todo lo está haciendo más regularmente. No me atrevo con el 2-0 porque Urszula a veces se le va la pinza, pero no creo que peligre su victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 16:04
USA - Bank of the West Classic 09-07-2012 21:30

Michelle Larcher De Brito 2 - 1 Jarmila Gajdosova

5-7 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Lo cierto es que no entiendo la igualdad de cuotas en este partido. Larcher de Brito es una jugadora que prometía mucho y se le dio mucho bombo pero que aun no acaba de pegar el salto aunque aun es joven y tiene mucho tiempo para ello. En frente Jarmila Gadjosova (antes Jarmila Groth) una jugadora que tuvo un gran momento pero que desde su separación no ha vuelto a ser la misma y ha bajado bastante el nivel.

A pesar de la bajada de nivel de Jarmila considero que debería de salir como favorita en este partido a cuota 1,50 como mucho ya que tiene mucha más experiencia que Michelle y es una jugadora echa, algo de lo que la portuguesa aun no puede presumir. Por lo tanto considero que la cuota 1,83 que ofrece Bet365 es una buena apuesta, que en otras bookies ya esta a 1,70 y bajando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 20:58

Michelle Larcher De Brito vs Jarmila Gajdosova
09-07-2012 21:30

Gana Jarmila Gajdosova

1.83
Lo cierto es que no entiendo la igualdad de cuotas en este partido. Larcher de Brito es una jugadora que prometía mucho y se le dio mucho bombo pero que aun no acaba de pegar el salto aunque aun es j ...

Nose muy bien por qué empezó Gajdosova a 1.65 y al final se han igualado las cuotas bastante, incluso en algunas están totalmente igualadas a 1.85. Esperemos que no haya problemas físicos de por medio, porque sino debería ser una victoria cómoda para la australiana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:22
USA - Bank of the West Classic 09-07-2012 23:00

Grace Min 0 - 2 Chanelle Scheepers

4-6 4-6
Pronóstico:
Scheepers gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Iba a meterle a la victoria simple de la sudafricana, que también me parece que tiene value, 1.5 aprox, pero voy a arriesgar un poco más con el 2-0, ya que es un cuotón, 2.3, y creo que el riesgo es que la Channelle se borre, porque sino tanto la victoria como el 2-0 deberían salir, así que como el riesgo es el mismo vamos a por el premio grande.
Channelle es una Top 50, sin grandes trofeos ni alardes, suele caer con las Top 25, pero no suele fallar con jugadoras de inferior ranking a ella, y menos en pista dura. para hacernos una idea este año su verduga peor rankeada ha sido kateryna Bondarenko, nº 69, pero después todas han sido por encima del 40.
Su rival es Grace Min, 18 años, nº 170 del mundo y otra de las promesas del tenis femenino yankee. La están llevando con calma, sin apenas meterla en torneos WTA, y creo sinceramente que aún está muy verde para una presa como Scheepers.
Viene de la previa dónde tuvo muchos problemas para doblegar a Abigail Spears, veterana estadounidense cuatrocientos y pico del ranking.
Creo que debe ser un 2-0 bastante claro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:31

Gana Jarmila Gajdosova

1.83
Lo cierto es que no entiendo la igualdad de cuotas en este partido. Larcher de Brito es una jugadora que prometía mucho y se le dio mucho bombo pero que aun no acaba de pegar el salto aunque aun es j ...

Que pestazo ! Teniendo en cuenta el comentario de del_piero_7 y que tras ponerse 2-0 perdio 11 juegos seguidos no me queda otra que pensar que esta amañado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 08:14

Grace Min vs Chanelle Scheepers
09-07-2012 23:00

Scheepers gana 2-0

2.3
Iba a meterle a la victoria simple de la sudafricana, que también me parece que tiene value, 1.5 aprox, pero voy a arriesgar un poco más con el 2-0, ya que es un cuotón, 2.3, y creo que el riesgo e ...
Doble 6-4 para Scheepers y buen verde a una buena cuota, se colaron las bookies un poco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:37

Gana Jarmila Gajdosova

1.83

Que pestazo ! Teniendo en cuenta el comentario de del_piero_7 y que tras ponerse 2-0 perdio 11 juegos seguidos no me queda otra que pensar que esta amañado.

Ha pasado de ser de mis tenistas favoritas a ser una puta cerda.  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.