; Pronóstico Chile Santiago Marco Cecchinato vs Christian Lindell Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago Marco Cecchinato vs Christian Lindell

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - Santiago fecha: 08/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Marco Cecchinato Christian Lindell
6-7 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto de ayer de Giraldo, voy a intentar coger ritmo para poder dar muchos verdes. No me doy por vencido en Santiago y vamos con una apuesta que me gusta bastante para la jornada de hoy.

Nos encontramos en la segunda ronda de individual. Primer turno de la pista secundaria de este bonito Challenger, donde se enfrentaran para un sitio en la siguente ronda el italiano Marco Cecchinato y el jugador que viene de la previa, Christian Lindell, en un encuentro donde las bookies ponen al italiano muy favorito.

Si es cierto que Cecchinato es el favorito para el partido, pero creo que una vez mas, infravaloran al sueco, un jugador que a mi personalmente me gusta muchisimo y que en clay, no se defiende nada mal. Tengo que decir que la clave para que salga este pronostico, almenos desde mi punto de vista, sera el primer set. Si el sueco consigue aguantar los 3/4 primeros juegos con su saque, creo que la apuesta tiene muchas posibilidades de salir. Ya que hay que decir que el sueco, si las cosas no empiezan bien, es un jugador un poco debil de mente, pero aun asi, confio en el.

Marco Cecchinato, 24 años y situado en la posicion numero 183 del ranking mundial. Un buen jugador de clay, que vio truncado su asalto al top 100 por un tema de amaños, y estuvo un tiempo sin competir. Hay que decir que su juego se adapta muy bien a esta superficie, y si coge el ritmo de partidos, deberia volver a avanzar en el ranking y empezar a jugar previas de torneos ATP. El servicio lo tiene bastante bueno, aunque no decisivo, y ademas se defiende muy bien en el fondo de pista. Lo unico que tiene, es que de cabeza tampoco es muy fuerte, suele tener muchas desconexiones de los partidos y ademas comete muchos unforced. Aqui viene despues de ganar en primera ronda al dominicano Jesus Hernandez, en un partido que le costo lo suyo, gano 7-6 6-4. Hernandez yo lo tengo como un jugador bastante parecido a Lindell, por lo que eso es un punto a favor nuestro. De momento su temporada esta siendo la siguiente:

- 2º ronda qualyifing ATP 250 de Quito
- 1º ronda qualyfing ATP 250 de Buenos Aires
- 1º ronda ATP 500 de Rio de Janeiro (despues de pasar la previa)
- 1º ronda ATP 250 de Sao Paolo (despues de pasar la previa)

Resultados aun no muy meritorios para un jugador que en teoria aspira como he dicho a asaltar el top 100.

Su rival es Christian Lindell, brasileño nacionalizado sueco que ocupa la posicion numero 389 del ranking mundial a sus 25 años. Creo que el sueco esta capacitado para ser top 200 del mundo y ser un jugador fijo a nivel Challenger y en este tipo de torneos clay. Lo que pasa y como he dicho, tiene muchas idas de olla donde le han hecho perder partidos ante jugadores de menor calidad y ranking que el. Tiene un buen servicio, un buen fondo de pista y una derecha muy peligrosa, con la que puede hacer mucho daño a sus rivales. Hoy supongo que vendra con la moral por las nubes despues de pasar la previa y ganar en primera ronda a un top 100 como es Cervantes, el cual hasta le metio un rosco en el tercer set. El sueco es un jugador muy de rachas y creo que aqui hay que aprovecharlo y pensar que le va a plantear un partido dificil al italiano. De momento su temporada:

- Final Future F4 de Estados Unidos
- Semifinal Future F5 de Estados Unidos
- 1º ronda Future F6 de Estados Unidos
- Semifinal Future F7 de Estados Unidos

Aqui en Santiago, a parte de haber vencido en primera ronda a Iñigo Cervantes, habia dejado en la cuneta en la qualy a Victor Nuñez, Ricardo Hocevar y Emilio Gomez, buenos jugadores en clay, sobretodo los dos ultimos.

Asi pues, considero que le puede poner en mas problemas de lo que dicen las cuotas a Cecchinato, por lo que veo buena opcion meterle al over, esperando sets igualados, o bien que le gane un set. Stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:44
Gran argumentacion, espero que haya mas suerte que con Castillo porque vaya tela y que vuelvas a pillar la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:06
Marco Cecchinato vs Christian Lindell
08-03-2017 16:00

Over(+) 19.5

1.9
Despues del acierto de ayer de Giraldo, voy a intentar coger ritmo para poder dar muchos verdes. No me doy por vencido en Santiago y vamos con una apuesta que me gusta bastante para la jornada de hoy. ...

Overazo al canto. Y encima ha ganado Lindell. 7-6 4-6 7-6 para el sueco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.