Francia - ITF Amiens fecha: 09/03/2017 hora: 13:00 Ver resultado VS
Eleonora Molinaro Tayisiya Morderger pronóstico +19.5 juegos cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a los octavos de final del ITF $15000 Amiens, Francia, que se juega sobre clay.
En esta ocasión, tenemos un enfrentamiento entre dos tenistas muy jóvenes como son la luxemburguesa Eleonora Molinaro contra la alemana Tayisiya Morderger. Son dos tenistas que se arreglan muy bien sobre clay y que suelen pasarse el año en las tierras turcas de Antalya.
Eleonora, 983 del mundo con 16 años, es una tenista que solo tiene buenos resultados sobre clay con un balance de 22/6 en su carrera y esta temporada lleva un balance total de 10/2, todo sobre clay.
Tayisiya, 443 del mundo con 20 años, ademas de tener muy buenos resultados en clay también tiene muy buenos resultados y lleva un gran resultado este año con un balance de 17/5 y un balance sobre clay de 14/4.
Vienen de ganar a:
- Eleonora:
Qualy:
- Juliette Colard (Francia) 6-1 0-6 7-5
- Ines Nicault (Francia) 6-3 6-1
- Cuadro principal:
- Katharina Hering (Alemania) 6-2 6-2
- Tayisiya:
- Manon Leonard (Francia) 6-1 6-1
Es muy raro ver que pongan tantos mercados y ademas han puesto los juegos de cada una en 12,5 y 11,5, siendo favorita la alemana, cosa que me parece correcto, pero no me parece para nada normal que pongan una linea así a esta cuota, pensando que va a ser igualado, por ello voy a probar con que hacen 20 juegos o mas. Con un doble 6-4 valdría y lo veo muy factible la verdad. Suerte y gracias a quien me siga.
...