; Francia ITF Amiens 8 de marzo 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Amiens 8 de marzo 2013

1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 01:29
Francia - ITF Amiens 08-03-2013 17:30

Virginie Razzano vs Marie Benoit

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Amiens (Francia), en pista de arcilla indoor.


Razzano (197 WTA / 29 años), francesa, con una marca este año de 5/3, 2/0 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo.

Venía de caer en 1ª ronda del WTA de Paris (indoor) ante Rybarikova (55), 6-4 3-6 6-3.

Aquí ha superado a Ginier (930), 6-3 6-4, y Jumel (n/r), 6-0 6-1.



Benoit (629 WTA / 17 años), belga, con una marca este año de 8/3, 2/0 en arcilla. Es la seed nº8 del torneo.

Venía de caer en 1ª ronda del ITF de Sharm El Sheikh (hard) ante Mironova (438), 7-5 7-5.

Aquí se ha impuesto a Isaeva (903), 6-0 6-2, y Girard (n/r), 6-0 6-2.



Poco que decir en este pronóstico. Razzano, ex top20 y habitual del top100, tras un mal 2012 ha visto como caía su ranking. No empezó bien este año en el AO, derrotada ante Sánchez. Aunque después en indoor mejoró algo: derrotas ante Vrkjic y Rybarikova y victorias ante Brengle, Lara Arruabarrena y Bertens.

Benoit es una buena tenista joven, pero tampoco una top en juniors.

Virginie debería pasearse por el torneo a nada que ponga un poco de interés. Considerando esto creo que aunque línea y cuota no son muy altas si son interesantes. La diferencia de nivel es mucha. Si Razzano estuviera mal, lesionada o se dieran otras circunstancias pues aún sería algo más dudoso. Como no es así creo que debo probarla, aunque por supuesto no es algo seguro. De hecho no voy con mucho stake, porque precisamente todo depende de las ganas que tenga la francesa de alargar el partido; y en un torneo tan menor no me extrañaría que pudiera tener algún momento de relajación (aunque también espero, por su bien, que no sea muy prolongado si ocurre; debe llevarse el torneo con solvencia o dejará muy mala imagen).


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:44
Te sigo, Razzaro debería ganar muy fácil

Suerte




Virginie Razzano vs Marie Benoit
08-03-2013 17:30


Under(-) 19.5

1.72
Cuartos de final del ITF 10k de Amiens (Francia), en pista de arcilla indoor.Razzano (197 WTA / 29 años), francesa, con una marca este año de 5/3, 2/0 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo.Venía d ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:00
3-0 de salida de la belga..... pinta mal  ::) veremos



Virginie Razzano vs Marie Benoit
08-03-2013 17:30


Under(-) 19.5

1.72
Cuartos de final del ITF 10k de Amiens (Francia), en pista de arcilla indoor.Razzano (197 WTA / 29 años), francesa, con una marca este año de 5/3, 2/0 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo.Venía d ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:48
No esta nada facil, ya que debe breakear 2 veces en el 2º set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:52
Si se aplica no es tan dificil, en el primer set ha acabado haciendo un parcial de 6-1.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:08
me voy a aventurar.

2-2 y ahora hará 2 juegos seguidos. luego mantendra´el set la belga para el 3-4 y para terminar mantiene su saque Razzano y termina el set con break para el 6-3 definitivo que de el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:09
Me da que no va a salir por un juego

6-4 6-4 por joder mayormente

Lo tenia a huevo la francesa para ganar 6-3 el segundo


Si se aplica no es tan dificil, en el primer set ha acabado haciendo un parcial de 6-1.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:29
Rojo y va a ser por un juego creo

La francesa ha desperdiciado una bola de partido que nos hubiera dado el verde en el deuce

Lástima





Me da que no va a salir por un juego

6-4 6-4 por joder mayormente

Lo tenia a huevo la francesa para ganar 6-3 el segundo


Si se aplica no es tan dificil, en el primer set ha acabado haciendo un parcial de 6-1.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:50

Virginie Razzano vs Marie Benoit
08-03-2013 17:30


Under(-) 19.5

1.72
Cuartos de final del ITF 10k de Amiens (Francia), en pista de arcilla indoor.Razzano (197 WTA / 29 años), francesa, con una marca este año de 5/3, 2/0 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo.Venía d ...
6-4 6-4 para Razzano

Como decís tuvo bola de partido al resto para haber hecho un 6-4 6-3 que nos hubiera dado el verde. pero vamos, más allá de eso, no debería haber llegado a estos extremos en ningún caso. Muy mala imagen la de la francesa, a mi entender, que debería haber ganado más cómodamente. Y es que no sólo empezó *0-3 abajo y luego ya remontó fácil. Al contrario. Benoit estuvo 2-4* y tuvo bp para ponerse 3-5 y saque. Y en el 2º set, aunque Razzano arrancó 2-0*, se dejó remontar. Estuvo *3-2 y volvió a ceder un nuevo break. Y para acabar tuvo mp en el 5-3*, pero no la aprovechó.

Lo mejor de todo que como dije en el pick no me atrevía a entrar tan fuerte como me decía el corazón. Y bien que hice.

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:33
Tranqui Thelonious que por cada rojo que tenemos lo subsanas con varios suculentos verdes seguidos.......
Así que mucho animo que tenemos todo el finde x delante........

Saludos y mucha suerte crack!!!!!!!1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.