; Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 20 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 20 de mayo 2013

1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:51
Francia - Internationaux de Strasbourg, Qualification 20-05-2013 11:00

Carolin Daniels 1 - 2 Marta Domachowska

   
 4-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Gana Domachowska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No es que Domachowska me de mucha confianza pero creo que su rival es lo suficientemente débil como para ir con la polaca.
Domachowska, 286 del ranking, el clay no es su fuerte ni mucho menos, 4-11 el año pasado, 2-2 este año, dónde viene de perder con Beck 6-3, 7-5 y con Estrella Cabeza en tres. Sus dos victorias son en este mismo torneo ante Sibille y Parra Santoja, ambas en dos sets, ambas también son bastante más peligrosas que Daniels.

Daniels, 514, nada destacable en su temporada, pocas victorias y ninguna ante gente de un nivel similar a su rival polaca de mañana. Su último partido antes de llegar aquí es una derrota ante la 941. Ha llegado a esta ronda como wild car tras ganar en tres sets ante Pashkova (560) y no presentarse Panova a su partido.

Si Domachowska no se confía el partido debe ser claramente suyo y se metería en el cuadro principal

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:33
Francia - Internationaux de Strasbourg, Qualification 20-05-2013 12:30

Vesna Dolonc 0 - 2 Shelby Rogers

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Vesna Dolonc 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Última ronda de la qualy de Estrasburgo entre Vesna Dolonc (23 años, 96 WTA) y Shelby Rogers (20 años, 188 WTA) donde voy a decantarme por la victoria rápida en dos mangas de la serbia Dolonc. obviamente también tengo motivos tenísticos para este pick, pero el principal es que la americana está apuntada a la fase previa de Roland Garros, cuyo sorteo se celebra este mediodía y que comienza mañana mismo, con lo cual no le interesa lo más mínimo seguir en este torneo de Estrasburgo, y sí marcharse a París a disputar la previa.

Aparte de esto ya de por sí Dolonc, ya en el main draw del Grand Slam, es bastante superior. La americana es terrícola pero basa sus resultados buenos en enfrentamiento ante rivales de no demasiado nivel y en su país. Cuando juega en Sudamérica o Europa sufre más, habiendo caído este mismo ya con tenistas como Kalabina (310) la semana pasada en un ITF en Francia o Grace Min (190) en Acapulco en febrero, ambas ocasiones en dos sets.

Por su parte acredita mejores números Vesna, con un 3-3 en tierra pero cayendo con gente de más nivel (Minella, Cadantu o la siempre peligrosa Zahlavova). Aquí en la previa de Estrasburgo ha ganado en sets corridos a Jegiolka (423) y Shinikova (380), endosando un rosco de salida y tomándose con calma los segundos sets. Más ha sufrido en cambio Rogers, que ganó bien a Woldarzack (657) pero tuvo que ir al tercero con una tenista que no era nada peligrosa, la suiza Conny Perrin (286).

Por lo tanto se unen dos motivos, la previa de París y el peor nivel que el de su oponente, para irme con su derrota clara esta mañana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:42

Vesna Dolonc vs Shelby Rogers
20-05-2013 12:30


Vesna Dolonc 2-0

2.37
Última ronda de la qualy de Estrasburgo entre Vesna Dolonc (23 años, 96 WTA) y Shelby Rogers (20 años, 188 WTA) donde voy a decantarme por la victoria rápida en dos mangas de la serbia Dolonc. obv ...
Manu, cuidado, que a Rogers le han dado una Wild Card para el cuadro principal de RG, y no tiene que jugar la previa. Es la que concede la USTA a una estadounidense a través de sus resultados en torneos previos en arcilla en este año.

Aún así Vesna debería ganar, yo pensé ayer también en el 2-0, pero no me decidí. Pero ojo con lo de la previa, que no la juega.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 11:44

Vesna Dolonc vs Shelby Rogers
20-05-2013 12:30


Vesna Dolonc 2-0

2.37
Última ronda de la qualy de Estrasburgo entre Vesna Dolonc (23 años, 96 WTA) y Shelby Rogers (20 años, 188 WTA) donde voy a decantarme por la victoria rápida en dos mangas de la serbia Dolonc. obv ...
Manu, cuidado, que a Rogers le han dado una Wild Card para el cuadro principal de RG, y no tiene que jugar la previa. Es la que concede la USTA a una estadounidense a través de sus resultados en torneos previos en arcilla en este año.

Aún así Vesna debería ganar, yo pensé ayer también en el 2-0, pero no me decidí. Pero ojo con lo de la previa, que no la juega.

Joder, siempre me equivoco, mira que leí las noticias de las wild-card para Feuerstein y se me escapó esta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:20
Empezo bien Domachowska en el primer set pero vaya 6-2 que se acaba de comer en el segundo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:34

Carolin Daniels vs Marta Domachowska
20-05-2013 11:00


Gana Domachowska 2-0

1.9
No es que Domachowska me de mucha confianza pero creo que su rival es lo suficientemente débil como para ir con la polaca.Domachowska, 286 del ranking, el clay no es su fuerte ni mucho menos, 4-11 el ...
No he estado fino hoy con los 2-0 en WTA, las tres ganaron pero 2-1. Domachowska perdió el 2º, los otros dos los ganó bastante bien, una pena pero es rojo.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:00

Vesna Dolonc vs Shelby Rogers
20-05-2013 12:30


Vesna Dolonc 2-0

2.37
Última ronda de la qualy de Estrasburgo entre Vesna Dolonc (23 años, 96 WTA) y Shelby Rogers (20 años, 188 WTA) donde voy a decantarme por la victoria rápida en dos mangas de la serbia Dolonc. obv ...

Rojo merecido por tirar fatal el pick como dijo Thelonius, mil perdones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.