; Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 19 de mayo 2013

1 2
(Leído 2760 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:56
Francia - Internationaux de Strasbourg, Qualification 19-05-2013 10:00

Viktorija Golubic 0 - 2 Masa Zec-Peskiric

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Viktorija Golubic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.

No sé si saldrá o no, pero vuelvo a insistir, tras el extraño suceso de ayer, con Vika. Más que nada porque sale a cuota 3, y creo que no debería hacerlo por encima de 2.5 como mucho, en mi opinión.


Golubic (431 WTA / 20 años), suiza, con una marca este año de 31/7, 8/2 en arcilla.

Viene de caer ante Solovieva (172), 6-3 6-0, en 1ª ronda del 25k de Wiesbaden (arcilla), el dia 1 de Mayo.

Aquí ha superado a Grajdek (580), 6-3 4-6 6-1.



Zec-Peskiric (236 WTA / 26 años), eslovena, con una marca este año de 16/7, todo en arcilla.

Viene de caer ante Solovieva (172), 6-1 6-2, en 2ª ronda del 25k de Wiesbaden (arcilla), el dia 1 de Mayo.

Aquí se ha impuesto a Adam (866), 6-1 6-1.



Ayer se dejó un set ante la alemana, pero Vika no tiene nada que perder. Está disputando su primer torneo WTA y espero que la ilusión supere a los nervios y la inexperiencia. Si puede jugar relajada, confiada en su juego puede hacerlo bien en el día de hoy.
Lleva un gran año, con dos títulos en 10k's en hard, 2 semis en un 15k y un 10k indoor, y unos cuartos en un 25k en arcilla. Eso fue en Chiasso, torneo previo a Weisbaden.
Sus mejores victorias este año en arcilla ante Marcinkevica (249) y Sanders (289).
Sólo dos derrotas en arcilla, con Solovieva y Gatto-Monticone (293), 7-6 6-4.


Masa es una terrícola, que ha tenido sus mejores resultados este año en EEUU, entre Marzo y Abril, con 1 titulo en un 10k y una semi en un 25k. Allí logró la mitad de sus victorias este año. De vuelta a la arcilla de Europa lleva un balance de 3/3, cayendo con Tinjic (311), Shinikova (384) y Solovieva. Victorias ante Srimpf (742), Zahlavova-Strycova (151) y Adam.


Ayer Vika se dejó un set pero Masa, pese a su resultado, cedió 2 breaks (los dos juegos de su rival) y no estuvo nada bien con sus segundos. Eso ya me deja alguna duda sobre tanto favoritismo para ella. La cuota completa esto.
Vale que la eslovena salga de favorita, eso está claro. Pero a 1.36...me parece demasiado favoritismo. No es que esté arrasando últimamente ni nada por el estilo. Si bien ganó a una Zahlavova, que acababa de retornar al circuito, también le han ganado dos tenistas que no están haciendo tampoco nada especial este año.
Creo que Vika puede dar guerra, y a esta cuota lo pruebo, aunque sea difícil.

Stake 1.5-2




Un saludo y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:00

Viktorija Golubic vs Masa Zec-Peskiric
19-05-2013 10:00


Gana Viktorija Golubic

3
2ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No sé si saldrá o no, pero vuelvo a insistir, tras el extraño suceso de ayer, con Vika. Más que nada porqu ...

Pillada antes de que se les vaya la señal del satélite jajajajaja  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:03
ya no esta jjjjjjjjjjj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:04
si esta,se me paso a mi jjjjjjj,pillada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:12
Francia - Internationaux de Strasbourg, Qualification 19-05-2013 13:30

Vesna Dolonc 2 - 0 Isabella Shinikova

   
 6-0 7-4
Pronóstico:
Vesna Dolonc - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.

Voy a confiar en Vesna, que aunque no la veo al 100% pero le debería bastar para dar buena cuenta de la búlgara, que no está teniendo grandes actuaciones. Me parece que hay bastante diferencia entre ellas, sólo queda que la misma se demuestre en la pista, que es lo que cuenta.


Dolonc (98 WTA / 23 años), serbia, con una marca este año de 11/10, 4/3 en arcilla.

Viene de caer ante Cadantu (102), 6-3 6-4, en cuartos del 100k de Praga (arcilla).

Aquí ha superado a Jegiolka (412), 6-0 7-6.



Shinikova (384 WTA / 21 años), búlgara, con una marca este año de 17/11, 12/8 en arcilla.

Viene de caer ante Pfizenmaier (139), 6-2 6-2, en 1ª ronda del 25k de Wiesbaden (arcilla).

Aquí se ha impuesto a Kinard (633), 6-7 6-4 6-1.




Vesna, como digo, ha estado algo irregular, tras un buen comienzo de año. Encadenó 5 derrotas seguidas, entre mitad de Febrero y principio de Abril, ante Hantuchova (61), Falconi (156) por retirada, Voracova (230), Burdette (85) y Minella (74), esta última ya en arcilla y en 3 sets.
Tras pasar una ronda en Trnava, ya en Praga parece haber estado mejor, imponiéndose a Zahlavova (204) y Doi (90), a esta en 3 sets. La derrota ante Cadantu se produjo el viernes, casualmente para darle tiempo de llegar ayer a esta qualy, donde es la cabeza de serie nº1.


Shinikova se dejó un set ante Kinard, una rival menor, y no lleva un gran año de resultados.
Su mejor victoria de 2013 en arcilla fue ante Zec-Peskiric (236), el resto todas ante rivales por encima del puesto 500.
Ha caído, también en acilla este año, ante Boonstra (n/r), Boeykens (486), Han (715), Raickovic (893), Kan (305) y Moratelli (331) y Pfizenmaier, todos los partidos en dos sets. Sólo con Pairone (670) perdió en 3.


Si Vesna juega a su nivel no veo a Isa haciéndole daño, así que me quedó con el 2-0 de la serbia.

Stake 3.5





Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:12

Viktorija Golubic vs Masa Zec-Peskiric
19-05-2013 10:00


Gana Viktorija Golubic

3
2ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No sé si saldrá o no, pero vuelvo a insistir, tras el extraño suceso de ayer, con Vika. Más que nada porqu ...
No hubo sorpresa y ganó Masa. Vika no ha debido jugar muy bien, tener sólo un 37% de puntos con sus primeros y segundos lastra bastante. Aún así al resto ha robado 3 breaks, dos en el primer set y el otro cuando ya iba 0-5* en el segundo.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:54
Yo seguí el partido y joder, la verdad es que la otra era una "tora", pero Miura. Excepto una parte del primer set donde parecía que remontaba, no le dio opción ninguna. Una lástima. A seguir gran Thelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:56
Yo seguí el partido y joder, la verdad es que la otra era una "tora", pero Miura. Excepto una parte del primer set donde parecía que remontaba, no le dio opción ninguna. Una lástima. A seguir gran Thelo.
Es verdad, ha habido retransmisión, verdad? Que tal Golubic? No ha debido jugar muy bien, no? Por los números que he visto más que nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 14:36
Y Dolonc? Que sabemos? Imagino que estara lloviendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:26
Y Dolonc? Que sabemos? Imagino que estara lloviendo

Debe estar lloviendo y cuando se reanude tiene jugar antes Penneta en la pista central, y despues el partido de Dolonc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 17:31
Yo seguí el partido y joder, la verdad es que la otra era una "tora", pero Miura. Excepto una parte del primer set donde parecía que remontaba, no le dio opción ninguna. Una lástima. A seguir gran Thelo.
Es verdad, ha habido retransmisión, verdad? Que tal Golubic? No ha debido jugar muy bien, no? Por los números que he visto más que nada.

La he visto muy impotente, ha tenido que arriesgar en cada punto que ganaba porque la otra contestaba todo y jugando a la defensiva la ha desquiciado y no le ha dado opción, aunque de todas formas el resultado engaña un poco, la diferencia no ha sido tanta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:57
esto pinta a rojo y de los q fdan rabia,no se puede jugar asi, y dar tantas opciones menuda petarfa la dolonc,de los nervios me tiene con la otra paquete pasabolas jjjjjjj
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:59
De ponerse a in 5-3 en el 2 set, ha pasado a 5-4.... Esto pinta rojo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:59
todos sus saques perdidos segundo set q asco de tia n obet mass,otra al baul
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:06
esperemos me calle la boca y gane el saque para ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.