; Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 18 de mayo 2013

1 2
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 10:58
En Bwin está la victoria sencilla a 1.40, pero los de Bet no dan señales de dignidad alguna.
pr23
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:07
Tras hablar con los del chat de bet, me han preguntado el mercado que me interesaba de ese partido para que los analistas estudien ofrecerme una cuota... dicen que me mandarán la respuesta por correo lo antes posible...  :o debe de ser una broma,no? pueden hacer eso? ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:22

Lo he conseguido a 1.90 en Interwetten..

El -1.5 set o el 2-0



Bue
Yo ya ni en interapuestas la encuentro ????
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:07
no esta en live en ningun lado para intentar apostarle no??
Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:40
Esta en live en WH pero la apuesta es roja... iban un set a uno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:50
Bueno que no hube tantos te sigo y bet365 pierde asi. Creo que estaban convictos que seria verde y quitaran la apuesta,pero nosotros ganamos asi porque ellos quitaran una apuesta que tendria valor para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:45
Bueno, pues esto ha sido una cosa un poco rara, pero al menos, como no se pudo apostar, no salimos con pérdidas, ya que veo que Vika se dejó un set, pese a ganar fácil. Lo siento por los que lo siguieran en otros sitios.

Pregunta para los moderadores: la marco como fallada? o ,como realmente no existió la apuesta en sí, la cancelo? No me importa, es por saberlo y hacerlo bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:23
Bueno, pues esto ha sido una cosa un poco rara, pero al menos, como no se pudo apostar, no salimos con pérdidas, ya que veo que Vika se dejó un set, pese a ganar fácil. Lo siento por los que lo siguieran en otros sitios.

Pregunta para los moderadores: la marco como fallada? o ,como realmente no existió la apuesta en sí, la cancelo? No me importa, es por saberlo y hacerlo bien.

Yo la pondría cancelada porque, por lo menos en Bet365, parece que nadie le ha podido apostar. Pregunta a Manu de todas formas a ver que piensa al respecto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:26
Bueno, pues esto ha sido una cosa un poco rara, pero al menos, como no se pudo apostar, no salimos con pérdidas, ya que veo que Vika se dejó un set, pese a ganar fácil. Lo siento por los que lo siguieran en otros sitios.

Pregunta para los moderadores: la marco como fallada? o ,como realmente no existió la apuesta en sí, la cancelo? No me importa, es por saberlo y hacerlo bien.

Yo la pondría cancelada porque, por lo menos en Bet365, parece que nadie le ha podido apostar. Pregunta a Manu de todas formas a ver que piensa al respecto.
Vale gracias, ya se lo he comentado. Era también lo que pensaba yo pero, siendo que hubiera sido fallada, prefería consultarlo con vosotros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:33
Se cayó la señal d Satelite

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:52
A la espera de que Manu se pronuncie, y de vuestras instrucciones, lo marcó cancelado, porque sino no el software no me deja seguir poniendo picks  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:05
Sí, realmente si el partido se quitó y nadie pudo seguirlo lo dejaremos cancelado porque nadie sabe qué pasó con ese partido fantasma.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.